Paula Vázquez publica una foto sin maquillaje, y el resultado es demoledor

Quién nos lo iba a decir: en 2018, Paula Vázquez se ha vuelto a poner al frente del formato Fama, ¡a bailar!, después de 7 años de su última edición.

#FamaABailar10A Maq/Pelu: y fotógrafo @jaumepolo Estilismo: @lookartvestuario 🧥 @Zara 👚 @thehiptee 👖 @Zara 👠 @JimmyChoo 💍 @pdpaola_jewelry @FamaaBailarCero @MovistarPlus @cerogram @zeppelintv

A post shared by Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) on

Antes de eso, demostró que estaba sobradamente preparada para volver al “candelabro”, cuando después de tres años apartada de la televisión regresó a Netflix con la versión española del programa Ultimate Beastmaster, así como con el docu reality El Puente en #0.

La gallega también ha demostrado que sabe cómo jugar al juego de las redes sociales, y lo ha demostrado publicando en su perfil de Instagram un vídeo que resume los pasos de maquillaje y belleza que lleva a cabo cada día antes de ponerse delante de las cámaras en Fama.

El estilismo de hoy. #FamaABailar11A Maq/Pelu: y fotógrafo @jaumepolo Estilismo: @lookartvestuario 👗 @Zara 👠 @Zara 💍 @DEjewelry @FamaaBailarCero @MovistarPlus @cero @zeppelinoficial

A post shared by Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) on

Todo ello, gracias a la ayuda del experto Jaume Polo, encargado siempre de cuidar su estilismo en el talent de baile.

De esta manera, la presentadora comparte con sus seguidores una de las rutinas de belleza que cualquier persona puede llevar a cabo diariamente.

En el vídeo no duda en mostrar el antes y el después de su rostro, después de pasar por las manos de su estilista personal, que consigue un gran cambio en la gallega. Está claro que una de las claves del estilo de la presentadora es moldear su melena, para conseguir un efecto espectacular.

Esto es un no parar de sufrir. Estamos listos @paulavazqueztv @famaabailarcero #famaabailar10a #hairandmakeup #makeupluxe #process #makingoff #bts #behindthescenes

A post shared by Jaume Polo (@jaumepolo) on

Vázquez se ha pronunciado en más de una ocasión denunciando la desigualdad en el trato que reciben las mujeres con respecto a los hombres en lo que la exigencia del físico se refiere; no es la primera vez que la gallega se muestra sin una gota de maquillaje, apareciendo al natural en actos públicos como muestra de protesta.

Comentarios