Sale a la luz el increíble sueldo de Kiko Hernández en Telecinco

Patrocinados

¿Os acordáis de la tercera edición de Gran Hermano? Posiblemente, después de por supuesto la primera edición, se trata de una de las más míticas de la historia del programa. Entraron 12 concursantes, aunque uno de ellos abandonó por la grave enfermedad de su abuelo, por lo que tuvo que entrar a la casa una reserva elegido por el público a pocas semanas de que finalizase el concurso.

Entre el elenco de esta edición estaba Kiko Hernández, uno de los grandes hermanos que mejor ha sabido aprovechar profesionalmente su paso por el programa. Actualmente sigue siendo una de las caras más conocidas de Telecinco —incluso se rumorea que podría ser el relevo de Jorge Javier al frente de Sálvame.

Patrocinados

Cuando se convirtió en padre, estuvo alrededor de dos meses sin aparecer por la pequeña pantalla, y a su regreso decidió dar un pequeño giro a su vida profesional. Su regreso a Sálvame lo ha realizado con menos presencia que antes —actualmente aparece entre dos y tres veces a la semana—, y además ha abandonado sus colaboraciones en ¡Qué me dices! y Diez Minutoshasta nueva orden. Sigue, eso sí, guardándose las mejores exclusivas para su blog El confesionario de Kiko.

En los últimos días ha salido a la luz cuánto cobra, y podemos asegurar que se trata de unos de los ingresos más altos de cuantos colaboran en Sálvame, solo superados por los de Belén Esteban: Kiko cobraría unos 900 € por cada colaboración en el Sálvame diario.

Pero la de periodista no es la única faceta profesional de Kiko: el tertuliano toca muchos otros palos, incluyendo el de oficiar bodas en la toledana La Quinta Los Rosales, donde también ejerce como director de comunicación y marketing. En este caso, ingresaría hasta 700 euros por enlace oficiado. Además, organiza eventos benéficos, por ejemplo, en favor del padre Ángel y su ONG Mensajeros por la Paz.

Según informa Lecturas, a grosso modo por Sálvame y Sábado Deluxe podría estar cobrando alrededor de 250.000 euros anuales. Por otro lado, sus otras ocupaciones le podrían super unos 100.000 euros anuales adicionales. No está nada mal…

Eso sí, al colaborador siempre le ha perseguido una fama de tacaño, y de querer acaparar el máximo número de trabajos para ganar cuanto más dinero mejor. Fama que ha sido desmentida al saberse que, cuando alguno de sus compañeros ha tenido algún serio problema económico, él siempre se ha ofrecido para echarles una mano. Por otro lado, nadie puede negarle que se entrega al cien por cien, incluso después de su paternidad.

Su única espina clavada profesionalmente es que no haya cuajado ninguno de los programas que le han ofrecido como presentador: Las bodas de Sálvame, que presentó junto a Carmen Alcaide, fue un rotundo fracaso. Eso sí, cuando ocasionalmente ha tomado el relevo a los presentadores de Sálvame, ha cumplido su misión a la perfección.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados

Comentarios