Sonora pitada a Enrique Iglesias en su concierto de Santander, pero él no se entera y manda a sus fans este mensaje

Patrocinados

Enrique Iglesias nunca ha sido un cantante del que se considere que tiene una gran voz: en su día, fue un pequeño escándalo cuando se filtró una de esas grabaciones que mostraban su verdadera voz en directo, sin la magia del estudio de grabación, como le pasaría también a Kiko Rivera o a la mismísima Ylenia. Pero al menos tiene carisma sobre el escenario, un repertorio de buenas canciones pop y de un concierto suyo al menos esperas espectáculo y diversión, ¿no?

Pues va a ser que no, y que la noche del sábado 15 de julio en El Sardinero de Santander pasará a la historia con una de las pitadas más sonoras que se recuerdan en un concierto. Se trataba además del único concierto en España programado en su gira, por lo que había reunido a fans de todo el país —hasta 30.000—… que acabaron volviéndose en su contra.

Patrocinados

Las entradas además no eran precisamente baratas: de 45 euros para arriba. A pesar del precio, el cantante supuestamente abusó del playback, el sonido fue bastante malo y el concierto fue corto… muy corto. Solo interpretó 10 canciones, y cuando se marchó después de la última canción y todos esperaban que hubiera bises, la espera se alargó y se alargó

 

Los ánimos se convirtieron en cabreo, y mientras el cantante seguramente ya estaba descansando en el hotel miles de voces le abucheaban en el estadio. Que el cantante no estaba en el recinto es la única manera que tenemos de explicar que colgara un imprevisto mensaje de agradecimiento al público del concierto en su perfil de Instagram:

 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

“Hola Santander, Cantabria, todo España y a todos mis fans de Europa y todo el mundo que habéis viajado aquí esta noche para ver el concierto aquí, en Santander. Un fortísimo abrazo. Gracias por todo el apoyo, ha sido una noche inolvidable. Espero veros dentro de muy poco y gracias por todo.”

Estos son algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sobre el concierto:

 

Mientras otros se cachondeaban de la ingenuidad del público:

 

Y otros simplemente se cachondeaban:

 

Por último, demostrando que “hay gente p’a tó:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Patrocinados

Comentarios