¿Te acurdas de Bego de ‘Compañeros’? Pues, aunque parecía imposible, ¡la hemos encontrado!

¿Quién no recuerda aquello de  “no te fallaré, somos compañeros, siempre estaré allí, si me necesitas“? Las aventuras y desventuras que se sucedían en el colegio Azcona nos tuvieron a los jóvenes de finales de los 90, que ya rondamos o pasamos la treintena, pegados a la televisión semana tras semana.

companeros-otra_gallery_a-1

Compañeros fue una serie que supuso en sus solo 4 años de emisión —entre marzo de 1998 y julio de 2002— una referencia de la televisión en España. Se acabó convirtiendo en un auténtico fenómeno fan, publicándose un libro y rodándose una película —No te fallaré— que fue uno de los éxitos del año 2001.

Y una de las protagonistas del elenco original de la serie fue Olga Molina, que interpretaba a Bego Torán. La joven interpretaba a la hija de Alfredo —interpretado por Francis Lorenzo—, y sus aventuras con Lolo y Nadia fueron una parte importante de las tramas de la serie.

Pero, ¿qué fue de la actriz? Pues desgraciadamente —para sus fans—, después de la serie la joven volvió a sus estudios y que se sepa no ha vuelto a trabajar en el mundo de la interpretación. Actualmente, se dedica al mundo de la publicidad —¿y a hacerse selfies con Errejón?

Parece que no estará, por lo tanto, en el especial que Atresmedia le dedicará a la serie juvenil el próximo verano.

13428036_10154239737054042_1971976494080632619_n
Pero para nostalgia, la que hemos sentido estos días al ver el impresionante aspecto actual de María, la hija mayor de Médico de Familia.

Comentarios