“Tiene más cuernos que un saco de caracoles” Pilar Rubio liquida a Paula Echevarría

Patrocinados

FOTO1
Ganan fuerza. En los últimos días, los rumores que apuntan a una crisis en el matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante ganan fuerza.

Desde hace semanas, los detalles que argumentan este mal momento por el que parece que atraviesa la pareja son constantes. Públicamente, ni la actriz habla del cantante ni viceversa. No se pronuncian y marcan distancia. Un cambio de actitud radical.

Tanto es así que desde que regresaron de sus idílicas vacaciones navideñas en tierras canarias, ninguno de los dos ha dejado ver una fotografía con el otro.

Patrocinados

Ni la sombra de lo que fue

Durante mucho tiempo, ambos se habían encargado de gritar su amor a los cuatro vientos. Las redes sociales eran su mejor aliado.

Sin embargo, esta vez, sus perfiles les han jugado una mala pasada. Y es que las pruebas de romanticismo incondicional han quedado en el olvido.

Bustamante publica muy pocas imágenes –básicamente de sus conciertos y en las últimas horas de una jornada familiar junto a su padre y su hermano-. Por su parte, Echevarría está mucho más activa, aunque ni rastro del ex triunfito.

Unos hechos que hablan por sí solos y a los que se suma la exclusiva lanzada por el portal Divinity. Según el medio, el matrimonio lleva dos meses separados. Ruptura.

paula-echevarria_0

Las redes sociales, un hervidero en auge

Como es de esperar, esta noticia ya ha tenido sus reacciones en las redes sociales. La asturiana es la gran joya de la corona de Instagram, con más de 1,6 millones de seguidores, por lo que todos sus pasos levantan revuelo.

En este caso, no ha sido para menos. Y es que las habladurías, cada vez más persistentes, no han dejado a nadie indiferente. Las especulaciones del motivo de la posible ruptura se han convertido en el gran tema por excelencia.

Mientras que el aluvión de preguntas a los dos protagonistas sigue haciendo estragos, los más críticos también han tomado la palabra.

Odiosas comparaciones. Varias voces en las redes sociales se han apresurado en comparar a Paula con otras de las influencers del momento. Pilar Rubio y Sara Carbonero han sido las dominantes.

Especialmente la pareja de Sergio Ramos, que en los últimos días ha estado en el escaparate, ha sido la más beneficiada.

Y es que mientras que la madrileña se ha deshecho en halagos hacia el madridista –tanto en su felicitación del Día del Padre como en el comentario el día del cumpleaños del defensa-, la actriz de Candás ha marcado distancia en estos días tan señalados con su marido.

Todo ello ha avivado aún más la llama. Los comentarios haciendo gala del dulce momento por el que atraviesan Pilar y Ramos se ha convertido en la cara de la moneda. La cruz no ha sido otra que la crisis de Paula y David. “Tiene más cuernos que un saco de caracoles”, apuntaba un comentario en relación a Bustamante.

Ninguno de los dos se pronuncia, aunque por la popularidad de ambos, la bola no para de crecer. Imparable.

Fuente

Atención a esta otra noticia: Las fotos salvajes de las que Pilar Rubio ya ni se acuerda, revela su pasado más macarra

Patrocinados

Comentarios