Un hotel responde con una rajada a una mala crítica en su página de Facebook; el community manager va a tener que buscarse otro trabajo

En estos tiempos, pocas cosas se cotizan más que un buen community manager. Aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, tener a alguien que sepa conectar con su público al mando de las redes sociales es una garantía de éxito para cualquier empresa.

Y es que, especialmente cuando se encuentran con una mala crítica en las redes sociales, es fundamental tener la capacidad de contestar con tranquilidad y tratar de compensar al usuario que ha ha tenido la mala experiencia, o como mínimo demostrar que se ha podido solucionar el problema que pudiera haber. Hagas lo que hagas, que no sea lo que hizo nuestro protagonista de hoy.

Juzgad vosotros mismos:

La verdad, tienen mucho que aprender de otros capaces de defenderse de las malas críticas con mucho más talento… Os dejamos con el restaurante asturiano que ha triunfado con su respuesta a un cliente en TripAdvisor.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios