Una concursante de FirstDates desvela el motivo por el que les obligan a tener el móvil encima de la mesa y cuando cobran

Patrocinados

El dating show más popular de la parrilla televisiva sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores con cada programa que se emite, pero no es oro todo lo que reluce, o por lo menos eso dicen algunos testimonios. 

Laura Delgado es una joven que participó en el programa que presenta Carlos “Cupido” Sobera y que ha contado su experiencia en una entrevista concedida al diario Nació Digital: “Una vez nos trasladan al lugar del rodaje esperamos en un camerino próximo al restaurante donde tienen lugar las citas. Allí nos cambiamos de ropa y recibimos 100 euros. 15 de ellos son para pagar la cena, aunque si alguno de los comensales es invitado por el otro, éste se va con los 100 euros íntegros”. Hasta aquí todo muy bien: comes, conoces al amor de tu vida y te puedes ir a casa con 100 eurazos en el bolsillo. Genial.

Pero también existe una parte que seguro sorprende a los seguidores del programa de Cuatro y que poca gente conoce: “Antes de entrar en el restaurante, la única instrucción que recibimos los participantes es que debemos tener el móvil encima de la mesa por si el programa quiere darnos algunas instrucciones vía WhatsApp. Durante mi cita, Esteve se me lanzó porque recibió un mensaje del programa diciéndole que tenía que hacerlo”.

Si les están marcado lo que tienen que hacer en cada momento, ¿son las citas del dating show estrella de Mediaset algo natural y espontáneo o están guionizadas por el programa? Al final, en televisión siempre existe un lado oscuro.

Patrocinados

 

Patrocinados

Comentarios