Wyoming se viste de médico y destroza a la sanidad privada en uno de los discursos más elegantes que se le recuerdan

Patrocinados

Zascas políticos, musicales, divertidos, de padres a hijos, y hasta de ‘Juego de Tronos’, de todo tenemos en la viña del señor en la que se han convertido las redes sociales. Mucho ojito con pasarse de gracioso o listo en Internet mencionando a famosos, o el ZASCA que te pueden meter como respuesta seguramente se oiga hasta en Beijing.

Pero el último ZASCA que ha hecho temblar a nuestro país no ha tenido lugar ni en Twitter ni en Instagram, sino en el plató de ‘El Intermedio’ y con el Gran Wyoming como protagonista. 

Patrocinados

El presentador se enfundó su bata blanca –Wyoming es licenciado en medicina– y se marcó un monólogo sobre el estado de la sanidad pública en nuestro país de los que hacen época: “Antes lo llamábamos Seguridad Social, ahora siniestro total”. Pero no sólo tuvo palabras para la pública, y la sanidad privada también se llevó lo suyo: “Pese a que la salud no debería ser un negocio, su propuesta está siendo un éxito”.

Uno de los momentos más aplaudidos del speech del presentador fue cuando hizo alusión a las cucarachas que han aparecido en muchos hospitales y centros de salud de nuestro país: “Estoy a favor de las terapias con animales de compañía, pero la sanidad pública se equivoca al incluir en este apartado a las cucarachas. No sólo es antihigiénico, no son nada cariñosas con el ser humano”. Bravo

 

 

 

 

Patrocinados

Comentarios