10 divertidos y oscuros cómics con finales inesperados

Si eres un ilustrador, Internet puede ser una plataforma ideal para compartir cómics. A la gente le encantan las viñetas sobre situaciones cotidianas, especialmente si tienen un punto divertido.

También es un género bastante apreciado el de las ilustraciones que retratan, para bien y para mal, cómo es la vida en pareja. Ejemplos de ese tipo hemos compartido en muchas ocasiones recientemente, ¡y es que nos encanta!

Pero lo de Ryan Hudson, el genio creativo del webcómic Channelate, es otra cosa: en su caso, mezcla de forma inesperada situaciones del día a día con lo absurdo, lo oscuro y lo inesperado.

Lleva ya más de una década haciéndolos, y algunas de sus viñetas han sido compartidas hasta la saciedad por los internautas. Su éxito es tal que sus ilustraciones hace poco se han convertido en dibujos animados en Youtube.

“Mi familia tuvo internet por 1ª vez en el 98 o 99 y miraba una web llamada Joecartoon.com. Desde entonces supe que quería hacer un webcómic, pero no sabía cómo”, cuenta el bueno de Ryan. Su estilo nos recuerda un poco a South Park, y él está de acuerdo:

“Siempre fui fan de los Simpsons y South Park, era mi tipo de humor y no lo había visto en más sitios.”

“Channelate no me da para vivir, pero me ha abierto muchas puertas. Me ha servido para hacer otros proyectos. Pero solo hace 2 años que formé equipo con Chase Suddarth para hacer Channelate animado”, cuenta.

Aquí podéis ver algunas de sus viñetas más brillantes, ¡esperamos que os gusten!

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios