10 historias de parejas que demuestran que el hilo rojo del destino sí existe

Existe un mito chino de la antiguedad según el cual, el amor es algo mágico. Si dos personas están destinadas a estar juntas, se conocerán tarde o temprano sin importar lo lejos que estén el uno del otro. El hecho de que sus vidas están destinadas a cruzarse se compara con una conexión con un “hilo rojo” invisible.

Estas historias recopiladas por genial.guru demuestran que la leyenda existe, y que dos corazones destinados a estar juntos para siempre encontrarán la manera de encontrarse.

Los novios de preescolar se encontraron en un sitio de citas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the way we met (@thewaywemet) el

“Justin y Amy se conocieron en línea y comenzaron a salir cuando tenían 32 años. En esta relación, sintieron que se conocían desde siempre. Un día Justin le contó una historia sobre su primer enamorada, que también se llamaba Amy, que conocía en el preescolar. Luego, accidentalmente mencionó que fue a Sunshine Preschool. Como tienen la misma edad, se dieron cuenta de que habían ido juntos al preescolar. Así es como descubrieron que habían sido novios de la infancia y que finalmente se encontraron a su manera.”

Ellos nacieron para estar juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the way we met (@thewaywemet) el

“La mamá de Madeline es la mejor amiga de la mamá de Adam. Estaban emocionadas por el hecho de que quedaron embarazadas al mismo tiempo. Después de dar a luz, vivían en ciudades separadas, pero a menudo les contaban a sus hijos sobre su amistad. Habían oído mucho uno del otro por medio de sus madres. En la escuela secundaria, la familia de Madeline decidió visitar a la familia de Adam en Westchester, Nueva York, y fácilmente se convirtieron en mejores amigos. Un día, Adam la llamó y le pidió que fuera con él a su fiesta de graduación, que es donde se dieron cuenta de que estaban destinados a estar juntos. A pesar de que ahora están en diferentes universidades, su amor sigue siendo muy fuerte.”

Ella encontró a su novio en una vieja foto de la playa.

“Un día Verona estaba mirando las fotos viejas de su familia. Ella decidió mostrarle una de esas fotos a su novio solo para reírse un rato de eso. Para su sorpresa, ella observó a un niño en el fondo y Mirand, su novio, recordó que había tenido la misma camiseta, pantalones cortos y una balsa. Entonces él comenzó a analizar la situación un poco más en profundidad, reuniendo a miembros de la familia solo para confirmar y darse cuenta de que el niño de la foto era él. Se había colado en la foto de la familia de su futura esposa, 10 años antes.”

Una pareja descubre que aparece en la misma foto.

“El Sr. Ye conoció y se enamoró de su esposa en el 2011 en Chegdu y actualmente tienen hijas gemelas. Un día, el Sr Ye estaba mirando las fotos antiguas de su esposa e hizo un descubrimiento sorprendente: se dio cuenta de que en julio del 2000 ambos estaban en la plaza May Fourth al mismo tiempo. Gracias al álbum de fotos de su familia, se dieron cuenta de que sus caminos ya se habían cruzado cuando eran adolescentes. Ahora quieren llevar a toda la familia al mismo lugar para tomar una foto todos juntos.”

Su esposa fue su primer amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the way we met (@thewaywemet) el

“Kathleen fue su primer amiga. Sus familiares hicieron casi todo junto cuando vivían en Ginebra. Cuando cumplió 5 aňos, su familia se mudo a los Estados Unidos y sus familias comenzaron a vivir por separado. Después de décadas, sus padres se encontraron de nuevo gracias a Facebook. La familia de Kathleen visitó a la suya en los Estados Unidos. Ella tenía 17 años y él tenía 18 cuando comenzó a tener sentimientos por ella. Pero su familia regresó a Suiza y perdieron el contacto otra vez. Cuando su madre falleció, Kathleen se acercó a él en Facebook y comenzaron a hablar todos los días. Pasaron 7 años en una relación a larga distancia y ahora están felizmente casados.”

Le propuso matrimonio en el aula preescolar donde todo comenzó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the way we met (@thewaywemet) el

“Conoció a Laura en el preescolar. Él claramente recuerda que tenía 3 años, parado frente a sus amigos preescolares prometiendo casarse con ella algún día. Cuando eran niños, estaban muy unidos, pero perdieron el contacto cuando ingresaron a la escuela primaria. Después de eso, se vieron solo en las tarjetas de Navidad enviadas por sus padres. No fue hasta la escuela secundaria que se volvieron a conectar y comenzaron a salir poco después. Él se mantuvo fiel a la promesa de su infancia y se casó con Laura después de la Universidad.”

Internet conectó dos almas gemelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the way we met (@thewaywemet) el

“Su historia comenzó en Arabia Saudita, donde sus padres trabajaban para la compañía petrolera Amco. Sus familias estaban cerca y pasaron la mayoría de las vacaciones juntos. Pero sus vidas se separaron cuando sus familias decidieron mudarse a los Estados Unidos. Ella encontró a Michael 20 años después a través de la magia de Internet. Se reconectaron recordando los recuerdos de su infancia y se dieron cuenta de que se sentían como almas gemelas destinadas a estar juntas.”

Dos primeros amores se reunieron después de muchos años viviendo en diferentes países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the way we met (@thewaywemet) el

“Fue su primer amor en la escuela secundaria. Vivían al lado en Canadá, pero el destino los separó cuando se mudó a Argentina. No podían hacer nada en esta situación y pensaron que nunca volverían a verse. Después de muchos años, Ramiro decidió regresar a Canadá y no pudo resistir los sentimientos de su infancia. Comenzaron a chocar entre sí en diferentes lugares. Sentía que el destino los había unido. Poco después él le pidió a ella que fuera su novia.”

Caminaron por el pasillo dos veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the way we met (@thewaywemet) el

“Cuando tenían 5 aňos, tuvieron que caminar por el pasillo para desfilar: ella como niña de las flores y él, como niño que llevaba los anillos. Ella ya estaba enamorada de Adrian, pero él actuaba como si la odiara. Después de la boda, no se vieron durante mucho tiempo. Luego se volvieron a conectar en la escuela secundaria cuando se conocieron en un evento de la Iglesia. Comenzaron a salir poco después y pronto Adrian le propuso matrimonio. Caminaron por el pasillo nuevamente en la misma Iglesia como lo hicieron 17 años antes.”

Nunca renunciaron a sus sentimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the way we met (@thewaywemet) el

“Cuando eran niños, vivían uno al lado del otro y se hicieron mejores amigos. Desafortunadamente, los padres de él decidieron mudarse a California pero no perdieron el contacto y continuaron escribiéndose cartas entre ellos. Asistió a la Academia Naval y siempre visitó a la familia de ella en Connecticut, con la esperanza de que ella estuviera en casa de visita de la Universidad en Filadelfia. Finalmente ella se fijo en él y se encendió la llama, y se enamoraron. Él se le propuso en el juego de fútbol de la armada-naval, en 1990. Han demostrado una tremenda fortaleza como pareja a lo largo de toda la carrera militar de él, con las reubicaciones y los viajes en los cuales han estado separados. Ya han celebrado su 25 aniversario y no han perdido su espíritu de aventura. Todavía van a conciertos de rock y escalan montañas juntos.”

Y tú, ¿crees en el destino romántico? ¡Comparte tu respuesta con nosotros en los comentarios a continuación!.

Comentarios