10 Preguntas sobre la serie “Friends” que todos nos hicimos, pero cuyas respuestas muy pocos sabían

“Friends” sigue estando de moda

En mayo de 2019 se cumplirán 15 años desde el final de una de la serie más famosa de todos los tiempos: Friends. Si eres una de los millones de personas que la han visto, probablemente hay preguntas que te hiciste al verla y que todavía no has logrado resolver, hoy te traemos las más conocidas entre los fans:

¿La risa de fondo era real?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ria | friends❣️ (@f.r.i.e.n.d.s_bloopers) el

La respuesta es si, casi todos los episodios de Friends fueron grabados con público de entre 200 a 300 espectadores, y cada episodio se tardaba alrededor de 5 o 6 horas en grabarse. Cuando Friends ganó popularidad, las entradas para convertirse en público en directo comenzaron a venderse por una considerable suma de dinero: hasta los 5.000 USD.

¿Qué aspecto tiene ahora la hija de Rachel y Ross?

En realidad, el papel de Emma fue interpretado por dos niñas gemelas, este año cumplirán 17 años y así están ahora: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cali (@cali.sheldon) el

¿Courteney Cox realmente se puso un pavo crudo en la cabeza?

Courteney confesó que ella quería usar un pavo real en la escena, para que Matthew Perry también tuviera que ponérselo en la cabeza. Pero fue imposible encontrar uno que le cupiera, por lo que lo hicieron de espuma.

¿Cómo se grabó la escena de la fuente que abre la serie?

Muchos fanáticos de la serie y los turistas que viajan a Nueva York creen que la fuente de Cherry Hill del Central Park es la misma que la de los créditos del comienzo de Friends. Pero no lo es.

La escena de la fuente se grabó un pabellón del estudio de Warner Bros., en Los Ángeles, y con una música completamente diferente de fondo. Matt LeBlanc contó que el rodaje duró varias horas.

De hecho, casi toda la serie se grabó en Los Ángeles, en los equipados pabellones de los estudios, algunas escenas se hicieron frente a una pantalla verde.

¿Gunther realmente trabajaba como camarero?

En el momento del comienzo de la grabación de la serie, James Michael Tyler, el actor que interpretó a Gunther, realmente trabajaba como camarero. Él ya tenía una maestría en bellas artes en la actuación, y actuaba en películas y trabajaba de extra, así que un amigo le propuso “ganar 40 USD y un almuerzo gratis” por el papel de un camarero que solo tenía que servir café.

Cuando la serie se extendió, Marta Kauffman le preguntó a Tyler si sabía actuar, y, después de eso, su papel dejó de ser “silencioso”. El actor confesó: “Cualquier sonido adicional, como el que surge cuando pones una taza sobre una mesa, irritaba al del sonido. Y, de repente, de una persona que no hacía ni un solo sonido, me convertí en un personaje con mis propios comentarios. ¡Fue muy emocionante!”.

¿”Los días de nuestras vidas” era una serie real?

Sí, es una telenovela estadounidense que se emitió desde 1965, aunque Joey no actuó de verdad en ella. La serie fue la tercera telenovela de mayor duración de los Estados Unidos y la cuarta en cantidad de episodios del mundo. Allí actuaron John Aniston, el padre de Jennifer Aniston, y John Bennett Perry, el padre de Matthew Perry.

¿Cómo se veía realmente el feo hombre desnudo?

El “feo hombre desnudo” se escondió durante unos 20 años, y ni siquiera los fanáticos de la serie sabían quién lo había actuado. En 2016, finalmente se reveló que lo había interpretado el actor Jon Haugen.

¿Los actores de Friends siguen actuando?

Todos los otros actores siguieron trabajando después de la serie, y Matt LeBlanc hasta protagonizó un spin-off de Friends: la serie de televisión Joey.

David Schwimmer actuó en varias películas e hizo el doblaje de la jirafa Melman en la película animada Madagascar, pero luego se centró en su carrera de director. Hasta dirigió algunos episodios de Friends y de la serie de televisión Joey. Hace poco, el actor apareció en la publicidad del “Super Bowl”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends + Aniston (@friendsniston) el

¿Los actores de la serie son amigos?

Courteney Cox y Jennifer Aniston se convirtieron en mejores amigas durante el rodaje, Aniston hasta es la madrina de la hija de Cox. En 2018, Jennifer rompió su relación con Justin Theroux, y Courteney apoyó a su amiga acompañándola a una variedad de eventos sociales. También mantienen comunicación Cox y Lisa Kudrow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer rara vez aparecen juntos, pero no han perdido el contacto 15 años después del final de la serie.

¿Cómo lograron grabar las escenas más graciosas y no reírse?

¡Fue imposible! hubo cientos de tomas falsas para darse cuenta de que los actores también se divirtieron mucho durante el rodaje. La mayoría de las tomas fueron “arruinadas” por Matthew Perry, ya que no paraba de reír y de hacer reír a sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ria | friends❣️ (@f.r.i.e.n.d.s_bloopers) el

fuente

Fuente

Comentarios