11 remedios caseros de la abuela que facilitarán tu vida

Existen remedios naturales para casi todo, hoy os vamos a enseñar 11 trucos de “la abuela” con productos que todos tenemos en nuestras casas, para ayudarte con problemas diarios y que facilitarán tu vida:

1) Olor de pies

Bicarbonato de Sodio: espolvorear dos cucharadas pequeñas de bicarbonato de sodio en el interior del calzado que, además, servirá para absorber la humedad. Es preferible hacerlo por la noche.

2) Dolor de cabeza

Si tienes un pequeño dolor de cabeza ponte un lápiz en la boca. Previene que tu subconsciente aprete tu mandibula, evitando así que más dolores de cabeza, si persiste acude al médico siempre.

3.) Ampollas

Unta la zona tres veces al día con Listerine hasta que ya no duela.

4.) Dolor de pies

Pon una pelota de tenis en la planta de tu pie y masajealo, sentirás alivio al momento, también puedes hacerlo con los dolores de espalda, colocando la pelota en una pared.

5.) Hipo

Ingiere una cucharadita de azúcar seco y puedes detener el hipo en cuestión de minutos.

6.) Mareos

Una de las cosas que contribuyen al mareo es la producción en exceso de saliva. Comer aceitunas o chupar un limón puede secar la boca y ayudar con sensación de náuseas.

7.) Mejor dentadura

Las frutas y verduras que tienes que se tienen que morder actúan como una especie de cepillos de dientes cuando te las comes. Si has salido y no tienes cepillo y pasta de dientes a mano, ¡cómete una manzana!

8) Piel sin impurezas

Primero parte un tomate y luego extiende la pulpa sobre la cara, ahora déjalo reposar durante una hora. Luego lávate la zona con agua tibia, perfecto para la piel grasa.

9.) Verrugas

Corta un trozo de cinta adhesiva y cubre la verruga con ella. Cada tres días limpia la piel y reemplaza la cinta. Tu verruga se habrá ido en nada de tiempo.

10.) Viajar

El chicle de menta mejora tu percepción del viaje diario al trabajo, mastícalo con tranquilidad.

11) Desinfección de heridas

Echando clavos en polvo en una corte puede evitar que se infecte.

fuente

Fuente

Comentarios