Preguntan a Feliciano López sobre su divorcio y contesta de esta inquietante forma

1445674918_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Las primeras declaraciones de Feliciano López después de su divorcio.

El culebrón del divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo sigue escribiendo capítulos, y como ya dijimos,  promete tenernos todo el verano entretenidos con sus declaraciones cruzadas. 

imagen-sin-titulo (3)

Ahora le ha tocado el turno al tenista, que hablo con ‘Vaniatis’ a la salida de su último partido en tierras inglesas:  “No ha pasado nada entre Fabio y yo, sino con Perlas (su antiguo entrenador y técnico actual del italiano). Es lo  más sucio que he visto. Yo estaba enfadado conmigo como siempre, cabreado, y cuando he ganado el tercer set, me he animado, y entonces, su entrenador, José, se ha levantado y me ha dicho algo que no me creía que me lo estaba diciendo a mí”.  Pero cuando le preguntaron por su divorcio el tenista se cerró en banda: “Me encuentro bien, tranquilo y no quiero entrar en temas personales e íntimos”.

gallery-1467473434-01

Cuando le comentaron que Alba Carrillo había dicho que “si llego a contar toda la historia hubiera quedado como se merece. No lo hice para protegerle”, Feliciano se encogió de hombros ignorando los dardos de su ex, y se marchó. Estaremos pendientes al próximo capítulo que, seguro, no tardará mucho en emitirse. 

 

Comentarios