Preguntan a Feliciano López sobre su divorcio y contesta de esta inquietante forma
Las primeras declaraciones de Feliciano López después de su divorcio.
El culebrón del divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo sigue escribiendo capítulos, y como ya dijimos, promete tenernos todo el verano entretenidos con sus declaraciones cruzadas.
Ahora le ha tocado el turno al tenista, que hablo con ‘Vaniatis’ a la salida de su último partido en tierras inglesas: “No ha pasado nada entre Fabio y yo, sino con Perlas (su antiguo entrenador y técnico actual del italiano). Es lo más sucio que he visto. Yo estaba enfadado conmigo como siempre, cabreado, y cuando he ganado el tercer set, me he animado, y entonces, su entrenador, José, se ha levantado y me ha dicho algo que no me creía que me lo estaba diciendo a mí”. Pero cuando le preguntaron por su divorcio el tenista se cerró en banda: “Me encuentro bien, tranquilo y no quiero entrar en temas personales e íntimos”.
Cuando le comentaron que Alba Carrillo había dicho que “si llego a contar toda la historia hubiera quedado como se merece. No lo hice para protegerle”, Feliciano se encogió de hombros ignorando los dardos de su ex, y se marchó. Estaremos pendientes al próximo capítulo que, seguro, no tardará mucho en emitirse.