Los memes más cabronazos del penalti de Zaza, incluyendo el más bestia que está triunfando en las redes

El pobre Simone Zaza va a pasar a la historia de las Eurocopas, no por un gol o por un partido memorable, sino por el penalti que falló en la tanda de cuartos frente a Alemania.

35E5847500000578-3672265-Zaza_winces_as_he_returns_to_the_centre_circle_following_his_ext-a-8_1467548261260

Y es que la manera tan peculiar en la que cogió carrerilla, y el hecho de que luego mandara el balón muy por encima de la portería, ha sido blanco de todo tipo de mofas en las redes sociales.

El error ya de por sí es bastante cómico, pero después de su triunfo en las redes sociales han comenzado a aparecer cientos de parodias. Aquí tenéis algunas de las mejores:

 

Algunos dicen que Zaza todavía está corriendo para lanzar el penalti…

 

¡La leyenda de los Spurs Steffen Freund se descojona del fallo del penalti de Simone Zaza!

El penalti de Zaza.

 

Sabía que había visto el penalti de Zaza antes…

 

young-zaza.0

Como no podía ser de otra forma, muchas de las parodias hechas en nuestro país han señalado el parecido entre el estilo de Zaza y el de Chiquito de la Calzada.

 

Pero quizás la parodia más bestia ha sido esta, obra de un usuario de Twitter llamado Zekiel79, en la que el penalti se mezcla con otro de los momentazos más recordados de la Eurocopa: la narración del comentarista islandés que se hizo famoso por su peculiar forma de celebrar los goles de su selección, y al que se le ha subtitulado de forma libre.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios