Sandra Barneda estalla contra el famoso periodista que hace años difundió su orientación sexual sin su consentimiento

Sandra Barneda, aprovechando la celebración del Orgullo Gay, escribió una nueva entrada en su blog personal en Telecinco.es. En él, la presentadora comparte su reflexión a raíz de la polémica columna de opinión firmada por José Luis Patiño en El Diario de Ferrol y que se ha viralizado a lo largo de esta semana por su mensaje homófobo.

sandra-barneda-fb

Barneda describe con absoluta franqueza cuánto le costó llegar a aceptar su sexualidad y “salir del armario“. “No puedo describir la sensación de llegar a la tele ese día y sentir que todo el mundo sabía, sin yo haber tenido la libertad de decirlo, con quien me iba a la cama“, relataba Sandra Barneda en un momento del texto.

Pues bien, el periodista y tertuliano Pepe Oneto compartió en Twitter el artículo con un titular que no gustó a Barneda… y se ha liado parda. Entre otras cosas porque, como revela la periodista, fue precisamente Oneto quien “soltó la liebre de si era gay en Telemadrid.

 

Ella en diciembre de 2014 reconoció abiertamente su homosexualidad y su relación con otra mujer ante una pregunta del actor José Corbacho en el programa Hable con ellas. Actualmente vive un dulce momento profesional, habiéndose hecho muy conocida como presentadora del programa Gran Hermano VIP: El Debate, y se la relaciona sentimentalmente con Nagore Robles.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios