La novia de Risto Mejide tiene un ataque de celos en twitter y suelta esto

escanes-celos-770-1

Como cada miércoles, la modelo se sentaba para disfrutar de un rato de relax viendo a su prometido como jurado de Got Talent. Sin embargo, algo sucedió que perturbó la paz de la joven: una concursante, que tocaba dos arpas a la vez, pidió el número de teléfono a Risto, lo que provocó su intervención en las redes.

“Que espere sentada”, escribió la propia Laura en Twitter al ver que una participante llamada Mar Gabarre le solicitaba el número de Mejide. La petición de la concursante tiene que ver con una promesa en un programa anterior que le hizo el publicista. Y es que Risto le aseguró que si no llegaba a la final, le ayudaría en su carrera musical y le daría su teléfono.

Pese a su promesa, Risto dio largas a la arpista y le dijo que se lo daría la producción del programa. A buen seguro que la actitud poco estusiasta del presentador agradó a su chica, que no quiere que ninguna otra mujer se acerque al que se convertirá en su marido el 20 de mayo, fecha en la que se darán el “sí quiero” en Barcelona.

Laura-Escanes_MDSIMA20160224_0159_1

Fuente

Por cierto, Este es el motivo por el que Anna Simon ya no sale en El Hormiguero 

Comentarios