El ZASCA de Calleja a Rajoy sobre el “impuesto al sol” que se ha hecho viral

El presentador y aventurero Jesús Calleja la ha liado parda en las redes después de publicar en Twitter un vídeo sobre el llamado “impuesto al sol” impulsado por el gobierno de Mariano Rajoy.

 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

Amigos, hoy os hablo desde el tejado de mi casa, donde veis que hay placas solares. Y prácticamente casi toda la energía que yo necesito viene del sol. Y eso que estoy en un país viviendo donde es el único gobierno del mundo que ha decidido que también el sol es de él y le ha puesto un impuesto. Con impuestos en España por chuparle energía“, se queja el presentador. Lo mejor de todo, es que asegura que un método para eludir el impuesto.

Calleja acaba el vídeo asegurando que “hay una manera de poder hacerlo bien sin tener que pagar el impuesto“… pero anuncia que lo contará “más adelante“.

Energía renovable, sin duda el futuro“, finaliza.

 

Precisamente ha sido el pasado lunes cuando el gobierno ha vetado la proposición de ley que aboga por el autoconsumo eléctrico sin cargos, apoyada por todos los partidos políticos excepto el PP y Foro Asturias.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Chris Hemsworth cuenta que estuvo a punto de morir en el Himalaya… pero Jesús Calleja lo niega y se siente “traicionado.

Comentarios