15 tuits sobre mujeres a las que no te gustaría tener de enemigas

Es una tontería creer que las mujeres de hoy en día son vulnerables. En realidad, si echamos un vistazo a esta serie de tuits nos quedaremos con la impresión de que hay tan pocas muchachas débiles en el mundo que ese porcentaje ni siquiera se puede considerar significativo. En cambio, las que podrían tirar al suelo a Hulk si lo desearan, son un montón.

¡Esperamos que esta recopilación os haga tanta gracia como a nosotros!

Cuando tenía unos 9 años, mi abuela me mandó a robar grano para las gallinas. Fuimos con los muchachos de mi familia, pero nos vio un granjero que nos persiguió y disparó al aire. Corrimos por el campo, perdí mi calzado y todo el grano. Mi abuela me dijo que no sabía hacer nada, y por la noche robó una bolsa de comida entera ella misma.

Otras chicas se quedan con las sudaderas de sus ex; mi amiga se quedó con la impresora de su ex… Qué jugada tan inteligente tal y como va la economía.

¿Qué nivel de mezquindad tienes?

Si no me felicitas el cumpleaños, no te felicitaré el cumpleaños mientras vivas.

Mi compañera de piso tuvo una cita con un chico que había conocido en una aplicación. Estaba tan nerviosa que decidió tomarse algunos chupitos en el coche antes de entrar en el sitio en el que habían quedado, pero resultó que el chico había aparcado a su lado y la observó beber un chupito tras otro durante cinco minutos.

Las citas son difíciles.

“Mi novio me engañó y os aseguro que se lo conté a su madre, ella dejó de pagarle el teléfono, el seguro y la letra del coche, y me llevó a hacernos una pedicura.”

Quiero casarme, que mi marido esté construyendo la casa de verano, y poder decirle: “Maldición, no pises mis peonías, ¿es que no las ves?”

Mi padre una vez cortó sin querer unos geranios de mi madre. Desde entonces no tengo padre.

Esta semana mientras caminaba por las calles de Dublin, un hombre me tocó el trasero. A continuación se rió histéricamente y dijo “eres americana, seguro que te ha gustado”. Por lo que parece, viajar me ha convertido en una persona mejor porque mi primera reacción fue golperarle en la cara. 😳

Hoy en el trabajo, mi jefé repartió chocolate y me ofreció un trozo. Le pregunté si tenía nueces, ya que soy alérgida, y dijo que no. Me comí el chocolate y, por supuesto, tenía almendras, así que tuve un shock durante mi turno. En otras noticias, me ascendieron.

https://twitter.com/jaimekessel/status/697585523850899456

En mi boda, en vez de una niña arrojando pétalos de rosa mientras camina al altar, quiero un niño que reparta trozos de queso parmesano.

Mi novia tenía estreptococos y me pidió que fuera a cuidarla, pero no quería contagiarme la infección. Así que hemos llegado a un acuerdo y ahora tengo estreptococo.

Mi novio me engañó, así que le convencó de hacernos tatuajes de pareja. Él fue a hacerse el tatuaje primero, y yo me fui a casa.

Ryan y yo nos pusimos a limpiar el jardín, pero yo monté un escándalo para poder darme la vuelta enfadada e irme a una habitación con aire acondicionado.

Un hombre me tiró de la coleta en el autobús y después empezó a hacer sonidos de besos, así que no tuve más remedio que darme la vuelta y eructarle en la cara. No me arrepiento de nada.

La chica que se sentaba a mi lado en el avión acaba de beberse una botella de agua de un trago. Le dije que fue impresionante, y ella me contestó que ya tiene novio.

Una mujer en el supermercado le dijo a su hijo “¡DEJA ESO DONDE ESTABA!” y lo hizo tan fuerte que yo también estuve a punto de poner todo lo que tenía donde estaba.

Fuente.

Y tú, ¿tienes alguna historia que pueda competir con las de estas mujeres? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comentarios