Ahora mismo: la amenaza de Belén Esteban a Toño Sanchís en directo en ‘Sálvame’

Ya hay sentencia para el polémico juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís: según ha anunciado Ana Rosa Quintana, fuentes cercanas a El programa de Ana Rosa han confirmado que el fallo de la sentencia ha terminado por ser “tremendamente favorable” para la tertuliana de Sálvame.

El propio Toño Sanchís lo ha confirmado en El programa de Ana Rosa, “la sentencia no es nada favorable para mi“. El gran perdedor de esta batalla legal estaría en estos momentos viajando a Valencia para reunirse con sus abogados, que con toda seguridad recurrirán la sentencia.

Como no podía ser de otra manera, Belén Esteban ha dicho sus primeras palabras tras conocer la feliz sentencia en su programa, en Sálvame. Visiblemente emocionada y hecha un manojo de nervios, la colaboradora ha expresado cómo se siente.

“Me he enterado esta mañana a través de un compañero, me he abrazado a Miguel y he roto a llorar.”

La colaboradora ha explicado que aún no se cree haber ganado en todo: “La sentencia no podía haber sido mejor para mí“, ha asegurado. Pero Belén no ha querido abandonar el plató de Sálvame sin antes agradecer a todos los que han pasado este largo y duro trance junto a ella, y de manera muy especial, a su madre.

Pero si alguien se ha ganado el agradecimiento de la colaboradora de Sálvame, ese ha sido Miguel, su pareja. Con lágrimas en los ojos, Belén le ha lanzado un mensaje que nos ha puesto los pelos de punta:

“Sabes que tengo dos amores en mi vida, uno es Andrea, el otro eres tú, mi amor. Gracias por pasar todo esto a mi lado, te quiero.”

Belén Esteban ha recordado el mítico momento en el que Rosa Benito dijo aquello de “es mi momento“.

La colaboradora se siente pletórica tras conocer la primera sentencia, y ha lanzado un mensaje sobre el que fuera su representante que suena a amenaza:

“Este es mi momento, ahora España va a saber quién es Toño Sanchís.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios