Se revela la escandalosa cantidad de dinero que gana Laura Escanes con sus imágenes de Instagram, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Risto Mejide últimamente sale de una polémica, y no tarda en meterse en la siguiente. Su esperado esperado All you need is love… o no no está funcionando tan bien como pensaban, y tampoco ayuda que al conductor del programa de pronto le de por llamar “calientap***s” a una de las invitadas. Pero ha gustado menos todavía la poca sensibilidad que ha demostrado al hablar sobre la situación económica de su familia.

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En el último programa de All you need is love… o no hubo un momento en particular que ha sido muy comentado en las redes… y es que Risto aprovechó para enviar un mensaje a los que critican la diferencia de edad que existe entre él y su mujer Laura Escanes, 21 años más joven. Pero ahora, la crítica a la pareja viene por el, para algunos, desmesurado caché de la modelo.

Es indiscutible que Laura Escanes ya es toda una reina de las redes sociales en España, y con más de 715.000 seguidores en Instagram es de suponer que cobra hasta por respirar. El portal Vanitatis ha revelado en exclusiva lo que cobra por cada imagen patrocinada o colaboración que publica en sus perfiles… y la verdad es que su caché ha subido como la espuma desde que comenzó su relación con el presentador.

Por ejemplo, la youtuber viaja a los actos cobrando: 800 euros solo por asistencia, por un día de viaje. Si la empresa que la contrata pretende que además ella comparta algo en su cuenta de Instagram, ya sea un restaurante, una tienda o unos zapatos, cobraría 2.500 euros más.

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Además, Laura nunca viaja sola, así que la marca también tiene que pagar un segundo billete a un acompañante siempre en clase preferente. En el apartado de peticiones rocambolescas, el asiento de Escanes tiene que estar libre de curiosos, es decir, ni el asiento de delante ni el de detrás pueden ir ocupados

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios