Mediaset “degrada” a Sara Carbonero tras no cuajar su ‘Quiero ser’, y esto es lo que van a hacer con ella
La aventura de Sara Carbonero en el prime time de Telecinco ha durado menos de lo esperado. La culpa la ha tenido la más que discreta acogida que ha tenido su Quiero ser, lo que ha obligado a reaccionar rápidamente a Mediaset.
El nuevo programa de Sara Carbonero era, sin duda, uno de los más esperados de la programación de verano. Un concurso de talentos, según aseguraban desde Mediaset, en el que se supone que descubriremos quienes son los nuevos cerebros del mundo de la moda. Pero, al final, ni moda, ni talento… ni nada de nada.
El formato es muy parecido a otros que hay en la actualidad: un grupo de jóvenes que busca la fama, en esta ocasión con la moda como pretexto. De la misma forma que en otros casos se persigue triunfar en el mundo de la cocina —como en el caso de MasterChef—, o encontrar a su media naranja —en formatos como First Dates o Mujeres y Hombres y Viceversa.
El caso es que, tratándose de Telecinco, parece que al final todo es lo mismo: hacerse un hueco en el mundo de la prensa rosa para vivir el máximo tiempo posible de ello.
El caso es que, para nosotros, lo mejor del programa han sido las opiniones sobre él que se han podido leer en las redes sociales. Aquí tenéis algunas de las mejores:
Pero la crítica más extendida es que en el formato de 50 minutos… ¡ella apenas aparece tres o cuatro veces como hilo conductor! La poca presencia de la periodista tampoco pasó desapercibida en Twitter, donde los internautas se preguntaban una y otra vez dónde estaba la mujer de Iker Casillas:
Sara Carbonero no sabe cruzar los brazos pic.twitter.com/GwwJRTLT7B
— Petit Petard (@petitpejarl) July 18, 2016
La Carbonero. como reclamo exclusivamente publicitario. Pobre.https://t.co/aPadDnbwZU
— Luis Losada ن (@LosadaPescador) July 20, 2016
Por favor, es que creo que Sara pinta menos aquí que Eva González en Masterchef. #QuieroSer1
— Sybill (@SybillGH) July 19, 2016
Trabajar menos que Sara Carbonero en #QuieroSer1
— El Hombre Confuso (@elhombreconfuso) July 19, 2016
Fan de que vendan #QuieroSer1 como el nuevo programa de Sara Carbonero y solo haya salido vez y media en un descampado y sola. Gracias Sara.
— Alfonso Muñoz Jménez (@AlfonsoMJG) July 19, 2016
Lo mejor del programa de la Carbonero es que no sale la Carbonero.
— Riau. (@xaviconde) July 19, 2016
Sea como sea, el programa ha hecho perder esta semana competitividad a Telecinco en el horario estelar de la cadena, provocando la fuga de espectadores a otras cadenas —First Dates ha llegado a batir su record. Por ello, Mediaset ha decidido levantar Quiero ser de su canal principal y a partir de la semana que viene se traslada a Divinity, donde emitirá el resto de entregas grabadas.
Ciertamente, tanto por temática —la moda— como por los protagonistas y el tratamiento de los contenidos al más puro estilo “tróspido“, muchos espectadores comentaban desde el estreno que el formato encajaría más en un canal como Cuatro o la propia Divinity.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Hablando de fails televisivos, os contamos la traición de Manu Carreño a Juanma Castaño por la que ya ni se hablan.