20 imágenes muestran lo que está mal con nuestra sociedad, y algunas sólo las entenderéis mirando sus títulos

Por mucho que no todos seamos capaces de admitirlo, todos nos hemos sentido muy vulnerables en alguna ocasión. El Proyecto SUN es una colaboración artística de cuatro personas que gira alrededor de ese tipo de sentimientos, emociones destructivas y dolorosas que solemos ocultar a los demás.

Giphy

El proyecto, que ya es seguido por más de 164.000 personas, está liderado por Mimi N, y produce ilustraciones casi a diario. En ellas, captan a la perfección sentimientos que probablemente hayáis sentido en algunas lluviosas noches de domingo. “He estado dibujando desde 2007”, le dijo Mimi N a Panda Curioso.

Mimi N contó que el Proyecto SUN no se trata solo de las emociones oscuras que soportamos, sin que también es un homenaje a “lo que amo, [el] límite entre la vida y la muerte, la belleza y la fealdad, la sonrisa y la tristeza. Me encanta explorar [diferentes] estilos de arte y tendencias de la moda”.

“La gente generalmente me conoce del Proyecto SUN y estoy agradecido por todos los comentarios amables”, agregó.

“Me alegra que la gente pueda identificarse, pero eso es solo una pequeña parte de mí. También me encanta dibujar anime, fanart, mis propios cómics y mucho más. Deseo que mi arte pueda hacer que el mundo sea un lugar mejor.”

Echad un vistazo a algunas de sus mejores ilustraciones, quién sabe si os podrán ayudar a reconocer vuestras propias emociones…

Una asignación grupal.

Cuatro de nosotros.

La edad adulta.

Un debate.

No puedo.

Enhorabuena.

Desilusión.

El verdadero yo.

Ayúdame.

A.

Estoy en casa.

Recuperación.

Introvertido.

Ilusión.

Actitud.

Es una broma.

Fuera de la caja.

Amedrentado.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios