25 fotografías que conmoverán incluso a aquellos que tienen un corazón de piedra

A veces estamos tan sumergidos en los problemas del mundo, o incluso en los nuestros propios, que olvidamos que delante de nuestras narices hay muchas razones, grandes y pequeñas, para tener fe en el ser humano.

Esta recopilación de genial.guru nos da 25 razones para sonreír, a pesar de todo… creednos, funciona.

“Mi primo dejó crecer su cabello durante dos años para donarlo a los niños enfermos.”

Este hombre dedicó su vida a recoger a perros viejos de los refugios que ya nadie quería adoptar en su familia.

“Nos elevamos, levantando a los demás.”

“Mi hermano menor y su novia el Día de San Valentín.”

“Mi abuela recibió un spinner para su cumpleaños 85 y solo mira que feliz está.”

“Si piensas que yo contraté a un fotógrafo profesional específicamente para una sesión fotográfica con nuestro nuevo cachorro, entonces tienes toda la razón.”

“Compré una mini laptop para nuestro perro, para que aparente ayudar a la familia.”

“Lo estuvimos buscando una hora entera.”

“Trabajo como cirujana veterinaria y hoy tengo un ayudante miau.”

No solo los gatos y los perritos pueden explotar el nivel de ternura.

“Perdí mi licencia de conducir y ya había solicitado una nueva, cuando recibí una carta de una red de restaurantes de hamburguesas con mis documentos y un certificado de regalo.”

“¡Estimada Gabriella! Esperamos que este documento te haya encontrado. Queremos agradecerte por la visita a nuestro establecimiento y esperamos que vuelvas pronto.”

“Nuestro perro es tan pequeño que cabe entre los espacios de la cerca. Por lo tanto, le ponemos este “traje de la vergüenza” cada vez que lo sacamos a hacer sus necesidades al patio”

“Cuando estoy triste, recuerdo cómo el presentador de mi programa favorito de la infancia recibió una carta de una niña ciega que sabía que él tenía un pez y se preocupaba si le daba lo suficiente de comer. Desde entonces, Mr. Rogers terminaba su programa con las palabras “Estoy alimentando a mi pez” especialmente para esta niña.”

“Hoy es el día de mi cumpleaños y mi abuelo me regaló tres diarios llenos de historias de cada uno de nuestros encuentros de cuando yo tenía de 2 a 5 años. No tengo palabras.”

Un policía de Dinamarca juega con una niña pequeña que va de camino desde Siria a Suecia en búsqueda de refugio.

Este chico ayudó a una mujer anciana con sus compras. Es una pequeña acción, pero bondadosa.

“Nuestra vaca se sentía mal, y mi hijo fue a visitarla. Hoy en la mañana me encontré con esto.”

“Un veterano de 98 años de la Segunda Guerra Mundial fue reclutado al ejército cuando estudiaba en el último año de la secundaria. Hoy, finalmente, se graduó.”

“Un anciano realizó el primer movimiento y esperó pacientemente a que alguien se uniera a la partida. Un oponente inesperado le hizo compañía y esto tocó mi corazón.”

Esta señorita recibió una tarjeta de felicitación por sus 100 años de parte de la Reina de Inglaterra y permitió que el cartero le tomara una fotografía con la condición de que todos la vieran.

“Perdí mi bolsa con mis compras en una calle de Osaka, después la encontré tal y como estaba bajo un árbol.”

Como tiene que estar un perfecto refugio para animales: “¡Un mes genial en nuestro refugio! ¡Está vacío! Adoptaron a todos”.

“Cuando tenía dos años, le di a mi papá mi ballena de peluche para que no me extrañara cuando él estuviera en el trabajo. Han pasado 18 años y mi papá me confesó que todavía sigue llevando mi peluche consigo.”

Un día, este reno fue encontrado a los pies de una cierva que había sido atropellada mortalmente y lo llevamos a casa. Ahora él cree que es un perro.

Cuando nadie acudió a la fiesta de cumpleaños de este chico, los usuarios de Internet y el ídolo de su serie favorita se pusieron manos a la obra para hacerle sentir mejor y darle ánimos.

“¡¡¡Qué!!! ¡Oh, bueno, tú les puedes decir que todo el equipo de producción de Stranger Things habría llegado sin duda! Creo que eres genial y el año que viene me gustaría recibir una invitación… ¡Por favor!”

Cuando el joven fanático de la serie Stranger Things invitó a su cumpleaños temático a sus compañeros de la escuela, nadie acudió. La hermana de Aaron compartió su triste historia en Twitter e, inesperadamente, la imagen se extendió por Internet y miles de personas empezaron a felicitar al cumpleañero.

Entre todos pudieron hacer sentir mejor al chico, pero además fue el fan más feliz cuando la protagonista de la serie, Millie Bobby Brown, le escribió que le encantará ir a su cumpleaños el año que viene.

Y vosotros, ¿os habéis encontrado con algo que os haya dado ánimos y devuelto la fe en la bondad?

Fuente

Comentarios