Historias de amor hay muchas, pero estas 10 tienen algo especial
Últimamente parece que estamos rodeados de historias feas y con finales infelices pero todos los días siguen ocurriendo cosas bonitas, en la web Makesmethink.com, donde la gente comparte historias que te harán pararte a pensar, como las siguientes que compartimos con vosotros:
1.
Hoy, he operado a una niña pequeña, y necesitaba sangre del tipo 0-. No teníamos, pero su hermano gemelo tenía ese mismo tipo. Le expliqué que era un asunto realmente importante. Él se sentó callado un momento y luego se despidió de sus padres. No pensé en ello hasta después de sacarle sangre, cuando me preguntó: “Entonces, ¿cuándo me voy a morir?” El niño pensaba que estaba dando su vida por la de su hermana. Por suerte, ambos están bien.
2.
Le conté a mi nieto de 18 años que cuando estaba en el instituto, nadie me quiso acompañar al baile de graduación, así que no fui. Por la tarde llamó a la puerta con un smokin y me llevó como su cita a su baile de graduación
3.
4.

boredpanda
5.
Ella se despertó al fin tras un coma de 11 meses, me besó y me dijo: “Gracias por estar aquí, por contarme esas preciosas historias y no rendirte conmigo… y sí, me casaré contigo.”
6.
Hoy es nuestro 10º aniversario, pero ya que mi marido y yo estamos en paro, decidimos no comprarnos regalos. Me desperté esta mañana y mi marido ya estaba levantado, y al bajar las escaleras encontré gran cantidad de flores campestres colocadas hermosamente por toda la casa. Debía haber unas 400 flores en total, y no le costaron nada.
7.
Mi amigo ciego me ha explicado con vívidos detalles lo preciosa que es su nueva novia.
8.
9.
10.
Hoy, mi padre vino a verme por primera vez en 6 meses desde que le dije que era gay. Cuando abrí la puerta tenía lágrimas en los ojos e inmediatamente me dio un gran abrazo y me dijo: “Lo siento Jason. Te quiero.”