Historias de amor hay muchas, pero estas 10 tienen algo especial

Últimamente parece que estamos rodeados de historias feas y con finales infelices pero todos los días siguen ocurriendo cosas bonitas, en la web Makesmethink.com, donde la gente comparte historias que te harán pararte a pensar, como las siguientes que compartimos con vosotros:

1.

Resultado de imagen de hermanos

Hoy, he operado a una niña pequeña, y necesitaba sangre del tipo 0-. No teníamos, pero su hermano gemelo tenía ese mismo tipo. Le expliqué que era un asunto realmente importante. Él se sentó callado un momento y luego se despidió de sus padres. No pensé en ello hasta después de sacarle sangre, cuando me preguntó: “Entonces, ¿cuándo me voy a morir?” El niño pensaba que estaba dando su vida por la de su hermana. Por suerte, ambos están bien.

2.

Resultado de imagen de nieto y abuela baile graduación

Le conté a mi nieto de 18 años que cuando estaba en el instituto, nadie me quiso acompañar al baile de graduación, así que no fui. Por la tarde llamó a la puerta con un smokin y me llevó como su cita a su baile de graduación

3.

Resultado de imagen de ramo de flores

4.

Resultado de imagen de 10 Pequeñas historias de amor que te harán pensar

boredpanda

5.

Ella se despertó al fin tras un coma de 11 meses, me besó y me dijo: “Gracias por estar aquí, por contarme esas preciosas historias y no rendirte conmigo… y sí, me casaré contigo.”

6.

Hoy es nuestro 10º aniversario, pero ya que mi marido y yo estamos en paro, decidimos no comprarnos regalos. Me desperté esta mañana y mi marido ya estaba levantado, y al bajar las escaleras encontré gran cantidad de flores campestres colocadas hermosamente por toda la casa. Debía haber unas 400 flores en total, y no le costaron nada.

7.

Resultado de imagen de ciego

Mi amigo ciego me ha explicado con vívidos detalles lo preciosa que es su nueva novia.

8.

9.

10.

Resultado de imagen de padre e hijo

Hoy, mi padre vino a verme por primera vez en 6 meses desde que le dije que era gay. Cuando abrí la puerta tenía lágrimas en los ojos e inmediatamente me dio un gran abrazo y me dijo: “Lo siento Jason. Te quiero.”

Comentarios