35 diseños de embalajes muy cabrones que os pondrán de los nervios

Que en numerosas ocasiones la publicidad de ciertos productos consigue cautivarnos con sus espectaculares imágenes, no es ningún secreto. Y es que, cuando los publicistas hacen su trabajo, eso es precisamente lo que buscan: que nos sintamos irremediablemente atraídos por el producto. Todos y cada uno de los detalles están minuciosamente estudiados, incluyendo la luz, el ángulo de los planos, los colores, etc.

Pero hay veces que la diferencia entre las expectativas y la realidad es demasiada, y podemos hablar de engaño puro y duro. Como cuando nos dijeron que si recibíamos una buena educación y trabajábamos duro, tendríamos éxito, ¿os acordáis de esa mentira?

En Bored Panda se ha centrado en los trucos que algunas marcas utilizan en su empaquetado, recopilando los ejemplos más insultantes de diseñadores que se aprovechan de los clientes más inocentes.

Desde un packaging que esconde el verdadero tamaño de un sandwich, o cómo un envoltorio puede hacer que una piruleta parezca mejor de lo que es en realidad, debería haber un lugar especial en el infierno para los expertos en marketing que han ideado estos empaquetados.

Juzgad vosotros mismos:


“No apropiada para escalar.”

“Sin gluten, certificado orgánico.”

“Ni somos sin gluten ni tenemos certificado orgánico (porque es una gilipollez), nuestros productos se hacen en unas instalaciones que procesan comidas que contienen trigo (gluten).”

“Deliciosidad prolongada.”

“Ingredientes: 90% aceite de girasol refinado y 10% virgen extra.”

“¡Ahora más grande!”

“Relax & Sleep = Relax Y Sueño, Colon Cleanser = Limpiador De Colon.”

“Empaquetan las naranjas en malla roja para hacer que parezcan más naranjas.”

“Zumo 100% y otros ingredientes.”

“Compré pilas AA para estas luces porque en el paquete pone que necesita 2 pilas AA.”

“30% más grande / 40% más grande.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios