5 días después de anunciar su divorcio Pedro J. nos presenta a su nueva novia

pedroj10092014-01

El periodista confirma su noviazgo con Cruz Sánchez de Lara. 

Después de 30 años de matrimonio con Ágatha Ruiz de la Prada, el periodista Pedro J. Ramírez ha confirmado su divorcio de la diseñadora y su nueva relación con la abogada Cruz Sánchez de Lara, romance que desde hace unas semanas venían apuntando todas las revistas del corazón.

Ramírez ha publicado una imagen junto a su nueva pareja en su cuenta de Twitter y el escueto mensaje A la sombra de un león”. Desde la redacción de ‘El Español‘ explican que con este tuit el periodista sale al paso de las distintas especulaciones sobre su vida privada: “Pedro J. Ramírez ha salido así al paso de las distintas especulaciones que han circulado en los últimos días sobre su vida privada”. 

Aunque desde distintos medios apuntan a que la pareja formada por Pedro J. y Ruiz de la Prada hacían vidas separadas desde hace meses, la diseñadora muestra su enfado con el periodista a todo el que la quiera escuchar: “Desde luego que no me habría prestado a una pantomima de ese calibre. Estoy que aún no me lo creo. Me parece una faena”. 

Comentarios