Abandona ‘Gran Hermano 17’ tras sufrir un ataque de ansiedad… por supuesto, por culpa de Maite

¿Qué no ha pasado ayer en Gran Hermano 17? Álvaro, protagonista de una petición que contaba con casi 150.000 firmas para que se fuera inmediatamente de la casa, ha sido expulsado por parte de la organización del programa. Pero no ha sido la única situación límite que se vivió en Guadalix.

23

Miguel, Candelas, Pablo y Meritxell estaban sentados en la sala de expulsiones esperando el veredicto definitivo de la audiencia. Jorge Javier anunció que eran Candelas y Meritxell las salvadas por el público, y dejaba en la sala a los archienemigos Pablo y Miguel, a la espera de saber quién sería finalmente el expulsado.

Finalmente, la audiencia decidió que fuera Pablo el que abandonara la casasin saber él que en realidad se iba al Contraclub, una de las novedades de esta edición.

pablo3

Jorge Javier le ha explicado el funcionamiento: podría seguir viviendo la experiencia en Guadalix durante unas semanas más, en la casa contigua a la original en la que convivirán a partir de ahora las mismísimas Maite Galdeano, María José Galera y Amor junto a los primeros expulsados del reality.

Esto sería así hasta que diera comienzo la repesca, que le podría haber permitido volver a la casa como concursante de pleno derecho. Sin embargo, algo ha fallado unos minutos más tarde.

contraclub

La actitud de las exconcursantes, que no son precisamente las personas más sosegadas del mundo, ha puesto de los nervios a Pablo, que ha terminado encerrándose en el confesionario de la nueva casa para abandonar el concurso.

4

Antes de eso María José y Amor habían intentado en vano animar a Pablo, diciéndole que también podía contar con ellas… y es que la inimitable Maite estaba agobiando al concursante desde el momento en el que entró por la puerta.

El concursante trató de explicar en el confesionario que el comportamiento de estas nuevas compañeras de convivencia le estaba resultando demasiado artificial y estresante, y que estaba sufriendo un ataque de ansiedad.

Cs_edNpW8AAoqwq

“Yo no puedo con esto, yo lo siento mucho pero no puedo.”

El Súper le ha intentado convencer, sin éxito; Pablo ha reconocido con preocupación que no podría pagar la famosa la indemnización que los concursantes tienen que pagar si incumplen el contrato. Acto seguido, ha pedido que no se le grabe y la emisión en directo se ha cortado. Finalmente, se ha sabido que abandonaba definitivamente el concurso.

pablus

Ya en el plató, Pablo ha explicado que “no tenía sentido, si la gente no quería que estuviera aquí, no quería seguir. Lo ha pasado mal“. Eso sí, ha aclarado que si no hubiera estado Maite podría haber aguantado en el Contraclub

 

Explicó la razón por la que rechazó seguir en la nueva casa:

“Me agobié muchísimo viéndolas discutiendo todo el tiempo. Soy muy extremo y no podía quedarme ahí.

No me siento fracasado porque ha sido la mejor experiencia, de verdad, que he vivido en mi vida. He sido yo mismo, he hecho amigos, enemigos, y lo he disfrutado al máximo.”

En Gran Hermano se han quedado sin saber qué hacer con Maite, Amor y María José Galera, ya que no tienen a nadie que conviva con ellas, y por el momento no se sabe qué pasará con el Contraclub

En las redes sociales ha habido muchas opiniones que simpatizaban con Pablo —o simplemente compartían su opinión sobre Maite:

 

Otros piensan que el verdadero espectáculo ahora está en el Contraclub:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios