Amor revela el desagradable momento que causó Maite y que no se vio en ‘Gran Hermano 17’

¿Qué no ha pasado en la última gala de Gran Hermano 17? Álvaro, protagonista de una petición que contaba con casi 150.000 firmas para que se fuera inmediatamente de la casa, ha sido expulsado por parte de la organización del programa. Pero no ha sido la única situación límite que se vivió en Guadalix.

pablus

Finalmente, la audiencia decidió que fuera Pablo el que abandonara la casasin saber él que en realidad se iba al Contraclub, una de las novedades de esta edición.

Jorge Javier le ha explicado el funcionamiento: podría seguir viviendo la experiencia en Guadalix durante unas semanas más, en la casa contigua a la original en la que convivirán a partir de ahora las mismísimas Maite Galdeano, María José Galera y Amor junto a los primeros expulsados del reality.

4

Sin embargo, la actitud de las exconcursantes, especialmente la de Maite, ha puesto de los nervios a Pablo, que ha terminado encerrándose en el confesionario de la nueva casa para abandonar el concurso.

Ya en el plató, Pablo ha explicado que “no tenía sentido, si la gente no quería que estuviera aquí, no quería seguir. Lo ha pasado mal“. Eso sí, ha aclarado que si no hubiera estado Maite podría haber aguantado en el Contraclub

Este hecho ha hecho que estas tres nuevas “concursantes” hayan visto finalizada la experiencia de forma muy rápida. Amor ha explicado el momento de esta manera:

“Maite la ha liado, se le ha ido la pinza. No está bien esa señora. A María José Galera le dio un ataque de ansiedad.”

Cs_SxItXYAEcyE_

Pero es que, además, Maite sobrepasó muchos límites con Amor:

“Fue a por mí a saco metiéndose conmigo de una forma mezquina. Me dijo que si soy un hombre, que tengo cara de tío, que mi vagina es operada. En fin… muy heavy todo. Ella no ha entendido que no estábamos allí para eso y así nos lo hicieron saber. Agobió de una manera brutal a Pablo llegando a hacer que abandonara. Y sin el primer expulsado no tiene sentido el Contraclub.”

Amor recuerda además unas “desagradables” palabras que Maite le dijo a Pablo:

“Estas dos no son nada a mi lado… y aquella (refiriéndose a Amor) tenía pito.”

Cs_eHeTXYAATrY4

Para Amor fue algo “desagradable, casi inhumano“. Y Añade lo siguiente:

“María José y yo estamos aún en shock. Por culpa de una señora mal educado que que solo busca protagonismo hemos perdido ese momento de vivir Gran Hermano desde otra perspectiva y tranquilidad. Nos ha roto la ilusión y jodido unos ingresos.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta cagada en directo reveló el secreto mejor guardado de Gran Hermano 17…  y tienen que aparcar la casa contigua.

 

Comentarios