La “orgía” de Irina Shayk que ha revolucionado las redes sociales
Irina Shayk lo ha vuelto a hacer. Por enésima vez, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de lo más subidita de tono que está revolucionando las redes sociales. De hecho, tiene ya más de 110.000 likes y casi 600 comentarios.
En ella, la top aparece semidesnuda y rodeada por un grupo de hombres y mujeres también ligeritos de ropa. “Haz el amor y no la guerra” —”Make Love, Not War”— ha escrito la rusa junto a la instantánea, que forma parte de un reportaje que protagoniza para la revista W Magazine. Una foto que se mete de lleno entre las más hot que ha mostrado la modelo. Y eso que no era nada fácil.
La modelo aparece en braguitas y botas y rodeada de personas también semidesnudas. Como no podía ser de otra forma, la fotografía está revolucionando las redes sociales. ¡Súper hot!
Su orgía se cuela de lleno entre las fotos más subiditas de tono que la rusa ha compartido en las redes sociales. Y eso que no es nada fácil, ya que la novia de Bradley Cooper regala a sus followers cada cierto tiempo imágenes muy sexys. Hace tan solo unas semanas, nos mostró otro desnudo que formaba parte de una sesión para la edición italiana de GQ.
Aunque como más dio que hablar el reciente verano fue con esta imagen en la que aparecía en topless, de espaldas a la cámara y presumiendo de trasero. “Tomando un poco el sol”, escribió con picardía junto a la foto.
Esta otra imagen que subió a Instagram logró más de 200.000 likes. El desnudo formaba parte del libro “Portraits Nudes Flowers” realizado por el prestigioso fotógrafo Mariano Vivanco.
En esta otra imagen no aparecía desnuda, pero igualmente consiguió revolucionar Internet. Y es que, ¿se puede estar más sexy abrazando a un osito de peluche?
Otra de sus fotos más comentadas de Instagram, en la que volvía a presumir de trasero. ¡Wow!
Para el especial bañadores 2016 de Sports Illustrated, la rusa volvía a deleitarnos con este topless que también enseñó a sus seguidores.
También aparecía en topless —y muy bien acompañada— en una campaña publicitaria de Givenchy.
Otro de sus topless más famosos de Instagram, esta vez en solitario. Y es que Irina Shayk no necesita a nadie para demostrar que es una de las mujeres más sexys del mundo.
Así lo demostró también en la sesión que protagonizó para Intimissimi a principios de 2016.
Con este selfie, no necesitó ni mostrar su rostro para incendiar las redes sociales. ¡El bikini rojo más famoso de Instagram!
Por cierto, que no ha sido en su ya célebre orgía para W Magazine la primera vez que hemos visto a Irina Shayk en botas y braguitas. Ya posó así en Instagram hace un año. Y estamos convencidos de que pronto nos volverá a sorprender con otra imagen de lo más sexy. Nadie como ella es capaz de subir la temperatura en las redes sociales.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, ¿os acordáis cuando Irina se peleó con su pareja Bradley Cooper delante del todo el mundo en las gradas de Wimbledon? Pues por fin hemos sabido cuál fue el motivo… y fue por ELLA.