Sale a la luz la ficha policial de los “violadores de los Sanfermines”, y todo el mundo está flipando con sus tatuajes
“El poder del lobo reside en la manada“, “Carpe Diem“, “No hay dolor“… estos son algunos de los mensajes que aparecen en los tatuajes de “El Prenda” y su grupo de amigos, los conocidos como “violadores de San Fermín“.
A la revelación de que cuatro de los cinco acusados habían abusado anteriormente, durante el pasado mes mayo, de otra joven de 21 años en una localidad de la provincia de Córdoba, se han unido estos días unos nuevos WhatsApp compartidos previamente a la fatídica madrugada del 7 de julio que evidencian que este era su modus operandi habitual.
Los comentarios, que no despiertan ninguna reacción ni sorpresa en el grupo de Whatsapp, hacen creer que se trataba de una forma de actuar habitual en ellos…
Ahora, El Español ha publicado imágenes inéditas de las fichas policiales en las que se detallan sus tatuajes, un elemento que resultó clave en la investigación —las fotografías de estos tatuajes han sido importantes para los investigadores a la hora de determinar la responsabilidad de cada uno de los detenidos.
La joven de 18 años que denunció la violación había relatado a la Policía Municipal en un principio que uno de ellos tenía “un tatuaje en el abdomen de semi esfera con unas letras gruesas“. Se trató de una descripción clave para identificar a Prenda, que se había tatuado su apellido en el torso. Junto a tatuajes dedicados a mostrar su amor de madre, el acusado tiene también otros menos tiernos como la imagen de los cuatro protagonistas de la película La Naranja Mecánica, que entre otras cosas son un referente dentro del mundo ultra en el que se encuentra el tatuado y algunos de sus amigos.
La presencia del lobo es algo que se repite en los tatuajes: por ejemplo, en el caso de Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena en su tobillo derecho tiene tatuada una cabeza del animal junto a la frase: “el poder del lobo reside en la manada“, mientras que en la zona púbica lleva otra inscripción: “Carpe Diem“.
Otro de los arrestados combina en sus tatuajes la fiereza del lobo con el recuerdo a algún ser querido: en este caso, tiene un dibujo de grandes dimensiones en su costado de una huella en la que se aprecia la imagen del animal que parece servir de referente al grupo.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.