Anna Simón responde y se explaya con los que critican su extrema degadez

anna-simon-delgada

La presentadora cierra el tema hablando claro. 

Anna Simón está más que harta de que, a la menor oportunidad, le pregunten por su cambio físico. Una imagen que la colaboradora de ‘Zapeando’ publicaba en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana encendía todas las alarmas entre sus seguidores por su extrema delgadez, y muchos hablaban de que padecía anorexia.

delgadez-anna-simon-kmbg-u203620401981qob-476x714mujerhoy

Y no, Anna está más sana que nunca, y en los premios Cosmopolitan aseguró que simplemente ahora comía mejor: “Yo estoy sana. Simplemente cambié un poco mi dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana. Es algo contradictorio”. 

anna-simon-en-los-premios-cosmopolitan-gtres

La catalana también se mostró muy molesta por los comentarios de que su pérdida de peso se debe a que está enferma, y pidió respeto para las personas que padecen anorexia y para sus familiares: “Hablan de extrema delgadez, anorexia… Palabras que se dicen con una facilidad…, que yo creo que hay que tenerles un poquito más de respeto porque hay gente que sufre muchísimo con eso. A mí no me hacen daño, pero puede que sí se lo hagan a los familiares de las personas que verdaderamente la sufren”. 

Simón explicaba que no sabe cuántos kilos ha perdido, y que empezó a comer bien a principios de año, no en las vacaciones de verano como muchos dicen: “No lo sé, la verdad. Solo sé que quería dejar de comer pizza y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente, y ahora estoy mejor que nunca. Me veía bien antes y me veo bien ahora”. 

 

Comentarios