“Era ella”, el minucioso testimonio de un testigo que asegura que vio a Diana la noche de su desaparición

Una de las últimas líneas de investigación sobre la misteriosa desaparición de Diana Quer se había centrado en un lugar relativamente cercano a su domicilio: la señal del móvil de la joven se perdería en Taragoña, un pueblo situado a 20 kilómetros de A Pobra do Caramiñal.

1472561873_846401_1472736991_noticia_fotograma

En los últimos días se ha sabido que los últimos testigos en declarar de forma voluntaria sitúan a la joven junto a tres individuos en Taragoña. Según publica La Voz de Galicia, la joven madrileña habría llegado a esta parroquia de Rianxo en un coche junto a otros tres individuos alrededor de las tres de la mañana.

Una vez allí, Diana se bajó del vehículo y se subió a otro donde le esperaba un hombre “de mala pinta“, según estos testigos. Según el relato de los mismos, Diana no presentaba indicios de haber llegado obligada, ni se introdujo en el coche a la fuerza. Es precisamente aquí donde se pierde la señal de su móvil…

Estos testigos, que estaban de vacaciones en la zona, aseguran que el individuo que esperaba en el segundo coche permaneció una hora allí antes de que llegara Diana y sin bajar del vehículo. Además, conjeturan que los tres varones con los que fue la joven desaparecida de A Pobra a Taragoña solamente la llevaron para encontrarse con este otro hombre.

8186_dianaquer

Estos inquietantes datos que han trascendido de la investigación dan gran valor a las declaraciones de un testigo que había asegurado haber vivido una situación muy particular aquella noche, tal y como cuenta El Huffington Post. Según el testimonio del joven testigo, aquella noche de fiesta local en A Pobra do Caramiñal él se encontraba junto a sus amigos en un banco.

En un momento dado pudo ver cómo un individuo, de un grupo de tres personas de unos 30 años que se encontraba de fiesta, “apagó una farola. Momento en el que el grupo del testigo se levantó y “pasó la chica por nuestro lado“. Era ella“, afirma el chico sin lugar a dudas.

Describe con pelos y señales a los sujetos que acompañaban a la chica: uno de ellos era un hombre “alto, moreno” y “mal vestido. El otro, “más bajo y rechoncho“, “hablaba como si fuesen de fuera.

El tercer individuo, de quien no ha podido hacer descripción física, miraba a la joven “muy serio y fijamente; también especificaron que uno de ellos portaba una riñonera con un dibujo de una hoja de marihuana.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

AVE_56360_los_comentarios_de_la_gente_al_ver_la_noticia_de_la_chica_desaparecida_thumb_fb

Por cierto, que El País publicó una foto de Diana Quer… y algunos comentarios son así de desagradables.

 

Comentarios