Aparece un nuevo exnovio de Miguel, participante en otro famoso reality, y se explaya contra él en ‘Sálvame’

Siguen apareciendo detalles del pasado de los concursantes de Gran Hermano 17, y en particular hay dos que parecen una fuente inagotable de personas: Adara y Miguel.

cuax5zrwyaexs2j

Mi vida siempre ha sido ir de un lado para otro“, decía Adara en su vídeo de presentación. Y así fue: en unas fotografías publicadas por una tuitera —ahora borradas—, salió a la luz su trabajo hace unos años como vendedora ambulante en una de las playas más conocidas de la costa levantina. Pero Miguel se lleva la medalla de oro de los pasados sorprendentes.

Desde el principio, admitió que era “un chico de mentira” que estaba lleno de secretos. De hecho, lo primero que supimos de él fue que llevaba peluquín, algo que ha dado mucho juego en la casa. Pero no es su único secreto, ni mucho menos.

Y es que en el polémico Debate, Suso de Gran Hermano 16 sacó a colación algo que era un secreto a voces desde que empezó la presente edición: Miguel habría sido pareja, según Suso, de Markus, concursante de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Poco después se destapó otro secreto de su pasado: su relación con el mundo de la tele iba más allá todavía, ya que el gallego trabajó en el pasado como reportero para We&You Fashion Magazine.

javifama

Y ahora descubrimos que Markus no es el único ex de Miguel que, además, ha aparecido en un reality show: Javi Martín, exconcursante de la primera edición de Fama ¡a bailar!, ha hablado con Sálvame donde han intentado que cuente detalles escabrosos de su relación de varios años con el “gran hermano:

“Podría contar muchas cosas y sorprendería bastante, pero es una persona que en su momento me hizo daño y no me apetece hablar de él, lo pasé mal. (…) No tengo ningún tipo de relación con él, ni quiero. Es una relación que acabó muy mal, pero tampoco quiero darle bombo a una persona que en su día me trató como una m…, que le vaya bien y punto.”

Javier dice no haber visto a Miguel en el concurso… pero sí en su barrio, a donde sospecha que se ha mudado para coincidir con él.

javi_exnovio_miguel_05_ampliacion

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios