La frase más arrogante de Juan Camus en ‘OT El reencuentro’ desata el cachondeo en las redes sociales… y entre sus compañeros

Juan Camus se ha convertido en algo así como el aguafiestas oficial de la primera edición de Operación Triunfo. Recordaréis que ya hubo movida con él cuando se empezó a hablar de la preparación de OT El reencuentro.

 

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Después, cuando empezaron a aparecer las primeras imágenes de las grabaciones y los ensayos desprenden buen rollo, complicidad y nostalgia, según Camus no era oro todo lo que relucía. Además, de acuerdo con el cantante los responsables del reencuentro no le habían dejado cantar y él se había sentido como un atrezzo más.

Cuando aún no se había emitido el programa, las peores sospechas del cantante se confirmaron y Universal le apartó definitivamente del concierto. Al menos, es lo que Camus denuncióen su perfil de Instagram, donde ha publicado este extenso texto.

cvef15nxyaak5nx

Ya hemos podido ver los dos primeros programas del esperadísimo reencuentro de los “triunfitos“, y no hemos visto nada especialmente llamativo sobre el trato recibido por Camus en el programa, aunque sí es cierto que no es uno de los concursantes que más minutos está recibiendo —por ahora. Pero sí se ha podido ver algún momento de tensión con él durante el primer programa, especialmente cuando Àlex Casademunt habló sobre él… admitiendo que no era capaz de comprender el éxito que tuvo en el programa:

“Adoro a Juan pero que se ventilara a 3 o a 4 no lo entendía. La palabra no es injusto porque él lo merecía igual que yo, pero me hubiese gustado tardar un poco más en salir.”

Y, claro, en las redes no pasaron por alto la pulla.

Ahora, en el segundo programa, ha habido un momento que también ha sido muy comentado por ejemplo en Twitter, ya que han considerado que Camus ha pecado de arrogante.

imagen-sin-titulo

Él fue el concursante que más veces estuvo nominado en el talent show, pero ante la pregunta lanzada por Àngel Llàcer sobre las nominaciones, ni corto ni perezoso afirmó que una compañera suya le venció en el voto desde casa… pero porque él lo pidió:

“Perdona, yo salí expulsado porque dije públicamente que votaran para salvar a Verónica. Estaba tan harto de estar nominado que preferí que se quedara Verónica y marcharme yo. Así fue, el público me hizo caso.”

 

Los compañeros se lo tomaron un poco a guasa… La mentada Vero no quiso quedarse atrás y se defendió: “¡Hombre! Igual es que gustaba a la gente“. Y a un compañero se le puede escuchar decir, con ironía, “sería por eso“.

Por supuesto, en las redes sociales tenían una opinión muy diferente:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios