El espantoso ridículo de Cristiano Ronaldo y su foto con el botox recién inyectado

cr-botox-770

¿Qué te has hecho en la carita, Cristiano? 

Que Cristiano Ronaldo ve su reflejo en el espejo de un escaparate y se enamora es sabido por todos, y no son pocos los palos que la prensa de nuestro país le da al portugués, día sí y día también, por sus habituales salidas de tono, tanto fuera como dentro de los terrenos de juego. Pero no sólo los medios de comunicación españoles critican las actitudes del futbolista del Real Madrid.

La obsesión por la belleza del delantero se ha convertido en tema estelar de debate en la prensa portuguesa, que ha criticado duramente las supuestas operaciones de cirugía estética a las que se habría sometido el jugador, y a las que culpan de su mal estado de forma en el arranque de la presente temporada. La revista portuguesa ‘VIP’ -una de las más vendidas del país vecino- llevan esta semana a Ronaldo en la portada con el siguiente titular: “Cristiano Ronaldo, acusado de ser un adicto al bótox. El jugador se ha gastado miles de euros en cirugía estética”. 

vip-cr

Desde los medios de comunicación portugueses muestran la evolución que ha sufrido el rostro del delantero, y que no, no se consigue a base de cremas y dormir ocho horas diarias. El mal juego del futbolista en los últimos partidos con el Real Madrid -este pasado domingo lo acusaban se haber pedido fuera de juego en el decisivo gol de Álvaro Morata- está echando aún más leña al debate. ¿Es Cristiano Ronaldo un adicto al botox? 

cris-cambio-1

Comentarios