Pablo vuelve a la casa de ‘Gran Hermano’ para trollear a Miguel, ¡y arrancarle el peluquín en directo!
La audiencia decidió que fuera Pablo fuera el primer expulsado de la presente edición de Gran Hermano; bueno, su salida fue más atropellada que eso, ya que al abandonar la casa fue a parar al Contraclub, donde en teoría conviviría con las mismísimas Maite Galdeano, María José Galera y Amor… Pero el comportamiento de estas, especialmente Maite, hizo que sufriera un ataque de ansiedad y abandonara el concurso definitivamente.
Ahora, el exconcursante ha regresado a la casa haciendo de zombie para asustar a sus compañeros en la noche de Halloween, que se ha adelantado en Gran Hermano para coincidir con la gala de expulsión. Pero parece que tenía más ganas de asustar a unos que a otros…
En la casa, los concursantes tuvieron que recorrer un pasadizo del terror para poder acceder tanto al Club como al confesionario, donde podrían nominar. Lo que ellos desconocían es que detrás de algunos de los disfraces estaban escondidos algunos exconcursantes ya expulsados.
Así, se ha podido ver a Pablo, Candelas, Montse y Fernando —Álvaro hasta para esto está vetado— haciendo sufrir a sus compañeros en una noche llena de terror; la caracterización estaba tan bien hecha que pasaron totalmente desapercibidos.
Pero claro, para los espectadores el morbo estaba en vez cómo se comportaban los expulsados con los concursantes con los que tuvieron más roces. Fernando se reencontraba con Clara… pero todas las miradas estaban centradas en comprobar qué haría Pablo con su mayor enemigo, el polémico Miguel.
Y no ha decepcionado: el cocinero de gofres ha intentado arrancarle la prótesis capilar al gallego. Tan descarado ha sido que Jorge Javier Vázquez, normalmente tan amigo de la polémica, ha comentado que lo sucedido no le ha parecido nada bien.
Pablo intentando quitar el peluquín a Miguel #Gala8GH17 #HALLOWEENGH pic.twitter.com/T3k9vnHdGL
— M (@casasola89) 27 de octubre de 2016
En las redes se ha podido leer de todo, como suele ocurrir:
Twitter durante dos semanas: “Que Pablo tire del bisoñé de Miguel”. Un mes más tarde Pablo lo intenta. En Twitter: “Detestable!” #Gala8GH17
— David Cano (@DVDCano) 27 de octubre de 2016
Miguel sigue dosificando la historia de su prótesis demostrando su poca naturalidad. Que repesquen a Pablo y le quite la careta #Gala8gh17
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) 27 de octubre de 2016
Acabo de ver que Pablo le ha intentado quitar la protesis a Miguel. Menudo subnormal.
— Erik (@ErikDelRey) 28 de octubre de 2016
Pablo es tan buen chico y tiene tanto ❤ q x eso al entrar a la casa lo 1ro q ha intentado es quitarle el peluquín a Miguel.#GHDirecto
— ℕu (@Nuancesgh) 28 de octubre de 2016
Miguel será chulo pero la maldad que rebosa Pablo no es ni medio normal colegas #GHDirecto
— Comentando✈️
tv
(@Comment_tv_) 28 de octubre de 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.