‘Gran Hermano’ intenta que no se les vaya de las manos el caos en la casa… y revela en directo estas medidas disciplinarias “de chichinabo”

Los conflictos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra estaban generado un clima de tensión tal, que la dirección de Gran Hermano 17 había avisado de que anunciaría a los concursantes una serie de medidas disciplinarias. Se supone que ocurriría durante la gala semanal presentada, como siempre, por Jorge Javier Vázquez, y en la que además se conocerían los nombres del nuevo expulsado… y del repescado.

cwyoagkweaafg-b

Las cacareadas medidas disciplinarias se suponía que afectarían a, entre otros, a Fernando, por la polémica causada este fin de semana a raíz de varios comentarios homófobos: durante una conversación mantenida con sus compañeros, el concursante que había regresado al apartamento para luchar por la posibilidad de ser repescado compartió varios comentarios que han levantado ampollas.

Primero se centraron en Miguel: “Si me lo hace él no pasa nada, pero que me lo haga Miguel es como que viene a tocarme y sobarme“, decía en relación al gesto de tocar el brazo a otra persona de su mismo sexo.

cwrvza3weaetckp

Pero además al hablar sobre si “los gays son más liberales“, Fernando siguió mostrando su lado más homófobo y llegó a reírse tras contar que un primo suyo gay se acabó suicidando. “Muy heavy“, dijo sin poder aguantarse la risa, algo que Pablo le recriminó.

Las declaraciones del gaditano han indignado a las redes sociales, que han llegado a abrir una petición en Change.org para pedir la expulsión del concursante.

jj-642

Pues bien, llegó el gran día y las medidas no han convencido a casi nadie. El presentador arrancaba la gala anunciando que “Gran Hermano ha decidido tomar por primera vez en la historia una medida disciplinaria“.

Para empezar, cerraron el Club durante una semana y “por primera vez en la historia del programa estarán todos nominados de forma disciplinaria“.

“Esto tiene una explicación y es que es una vergüenza vuestro comportamiento y estáis teniendo un ambiente insoportable. Gran hermano ha decidido que esta semana estéis todos nominados. Partiendo de cero en igualdad de condiciones y el Club está cerrado hasta el próximo jueves.

También queda clausurada una de las habitaciones y tendréis que dormir todos juntos en la otra. Aprovechad para recordar por qué vinisteis aquí.”

Bea respondió a la pregunta, “para aprender a convivir. Y Vázquez contestó:

“Aún estáis a tiempo de aprenderlo, os lo debéis por todos vosotros y fundamentalmente por la audiencia que os ve. La comida va a dejar de ser una excusa para discutir: podréis coger de este supermercado lo que queráis y lo que se acabe será repuesto por el programa. Solo con una condición, sacar toda la comida que tenéis escondida.”

Estas medidas, de “chichinabo” según algunos, levantaron ampollas en las redes sociales:

 

Las alusiones al “tongo” tienen mucho que ver con que un concursante escuchó “detrás de las paredes” quién sería el próximo expulsado, y en las redes sociales se lió parda no, lo siguiente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios