Carlos Lozano le manda este recado a los “triunfitos”… y así ha sentenciado Twitter

Es el tema del día —o del año— y en Telecinco están dispuestos a exprimir todo lo que puedan la famosa cobra. Por ejemplo, el miercoles en el Programa de AR estuvieron invitados Manu Tenorio y Poty para hablar sobre este y otros temas relacionados con el concierto… pero el tema siempre acababa centrándose en Bisbal y Chenoa. Incluyendo las palabras de Lequio sobre la cantante que dejaron a los presentes literalmente sin habla.

chenoa-cobra_bisbal_a_chenoa-cobra_de_ot-bisbal_y_chenoa-otcobraar_mdsvid20161103_0025_17

Y en Sálvame, tres cuartas partes de lo mismo: Verónica terminó abandonando el plató por las incómodas preguntas de Kiko Hernández, y este le llegó a increpar en directo.

Como plato fuerte del Deluxe, estará Carlos Lozano, que acaba de finalizar su primera temporada de Granjero busca esposa en Cuatro, y que ha sido uno de los grandes ausentes de los documentales de TVE. Ahora, quiere dar su opinión sobre cómo vio a los por entonces jóvenes aspirantes a artistas… y por lo visto se ha explayado.

bisbal-lozano-khyc-620x349abc

En el primero de los avances de su entrevista, Lozano se muestra agradecido al formato. Pero a raíz de este comentario, le lanza una pulla a muchos de los “triunfitos:

“Agradecidos tendrían que estar todos a un programa como Operación Triunfo para empezar. Pero agradecidos por la oportunidad que le han dado a todos. Ha sido muy grande, porque si no más de la mitad no estarían ni cantando.”

Y las palabras no han sentado nada bien en las redes sociales:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios