Tras la acusación de tongo en las redes, un querido ex concursante de ‘Gran Hermano’ afirma que siempre ha sido así… y la lía parda

Los conflictos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra estaban generado un clima de tensión tal, que la dirección de Gran Hermano 17 había avisado de que anunciaría a los concursantes una serie de medidas disciplinarias. Se supone que ocurriría durante la gala semanal que conducirá, como siempre, Jorge Javier Vázquez, y en la que además se conocerían los nombres del nuevo expulsado… y del repescado.

cwyoagkweaafg-b

Pero minutos antes de que diera comienzo la novena gala de Gran Hermano 17, en las redes sociales saltó la polémica con un vídeo muy impactante para los seguidores del programa. En las imágenes se podía ver a Rodrigo contándole a Bea algo que ha escuchado mientras estaba en el baño…

Según Rodrigo, habría escuchado a través de las pareces de la casa a varios trabajadores del reality decir que “al final de la noche saldría Alain:

 

Con esta información, los seguidores del programa han sacado la conclusión de que el programa habría orquestado un supuesto sorpasso para expulsar al francés. El hashtag #TongoGH17 se ha convertido rápidamente en tendencia…

 

El verdadero expulsado ha resultado ser, finalmente, Pol… pero claro, muchos han pensado que es entonces la marcha del luchador la que ha sido un montaje, un plan b después de haber sido “pillados:

 

Pero no sólo han opinado los espectadores: Enrique, de Gran Hermano 16, y que cuando entró en la casa fue presentado como un verdadero “experto en Gran Hermano“, ha querido opinar sobre el tema. Sus declaraciones, de ser ciertas, dejarían en muy mal lugar al programa:

 

Y las reacciones a sus palabras han sido de lo más variadas:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

rubio-embarazo-fb

Os dejamos con una conspiración todavía más increíble: según esta loca teoría, Pilar Rubio fingió sus embarazos y se quedó con los hijos de una amiga.

 

Comentarios