La cagada de Pablo Motos en directo cuando presentó a este “triunfito”, de la que todavía se están descojonando en las redes

Seguro que no imaginaba es que protagonizaría uno de los momentos más comentados de la semana televisivaPablo López pasó por El Hormiguero, otro ex triunfito que está viviendo un momento dulce de popularidad y quiere sacar el máximo partido posible.

cwzqddbxcaabslq

Pablo López es un cantante y músico español muy querido, que se dio a conocer a nivel nacional después de haber pasado por Operación Triunfo. Pasó por la sexta edición del programa de televisión, en el quedó como finalista en segunda posición —por detrás de Virginia Maestro, también conocida como Labuat.

El cantante dió mucho juego en todo momento a su paso por el programa de Antena 3, con broma a su madre —que se encontraba sentada entre el público— incluída. Pero el momentazo de la noche llegó cuando el cantante, sentado al piano, se disponía a presentar su nuevo trabajo.

2_4f98a3db1a

Pablo Motos introdujo al cantante, pero con un pequeño gazapo:

“Música en directo en la TV, que es una cosa extraña. ¡Pablo Alborán!”

Pues sí, el presentador confundió a López con Alboran, entre las risas del público y del cantante, al que no le quedó más remedio que tomarse la equivocación de apellidos con muy buen humor.

“El single va a ser una petada total porque vamos a salir en todos los putos zapping.”

Posteriormente el presentador se volvió a disculpar con el cantante con un abrazo, pero en las redes no tuvieron tanta piedad:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios