El repescado de ‘Gran Hermano’ se lleva este ‘ZASCA’ perfecto del Súper, y podría ser expulsado por revelar todo esto del exterior
Las medidas disciplinarias “de chichinabo“ que ha impuesto al dirección de Gran Hermano tenían que ver, entre otras cosas, con la polémica causada raíz de varios comentarios homófobos de Fernando. Ocurrieron cuando regresó al apartamento para luchar por la posibilidad de ser repescado, ya que compartió varios comentarios que levantaron ampollas entre los espectadores del programa.
Estos comentarios se centraron primero en Miguel: “Si me lo hace él no pasa nada, pero que me lo haga Miguel es como que viene a tocarme y sobarme“, decía en relación al gesto de tocar el brazo a otra persona de su mismo sexo.
Pero además al hablar sobre si “los gays son más liberales“, Fernando siguió mostrando su lado más homófobo y llegó a reírse tras contar que un primo suyo gay se acabó suicidando. “Muy heavy“, dijo sin poder aguantarse la risa, algo que Pablo le recriminó.
Las declaraciones del gaditano indignaron tanto a las redes sociales, que llegaron a abrir una petición en Change.org para pedir la expulsión del concursante.
Pues bien, imaginaos la cara de todos estos haters cuando vieron que era precisamente Fernando el repescado por la audiencia…
Alguien me puede explicar la razón por la que han votado a Fernando en la repesca??? #GHDirecto
— Sandra #11# (@87Sandri87) 5 de noviembre de 2016
@CandelasGH_17 Entro Fernando porque se dividió muchos votos entre tú y Pablo . Si no ese ni huele la repesca
— Adara❤️✈️ (@CFThaiis) 4 de noviembre de 2016
Nos hemos quedado con una mano alante y otra atrás, la repesca era de Candelas y punto. Fernando es gilipollas #GHDirecto
— Srt Mc
(@_BitchStairsGH) 4 de noviembre de 2016
Pero la polémica continúa: la única condición para el repescado era que mantuviera silencio sobre todo lo que ha podido saber sobre el exterior. Se supone que incumplir esta norma sería motivo de expulsión disciplinaria inmediata… pero se ve que no lo ha entendido muy bien.
Fernando no tardó en empezar a rajar sobre muchas cosas acontecidas en el exterior: empezó relatando cómo le habían pedido un autógrafo en un centro comercial, y a partir de ahí se fue envalentonando.
Les ha contado a sus compañeros el buen rollo que tienen las madres de Bea y Rodri, cómo se está viendo su relación con Clara desde fuera… e incluso le ha recomendado a Alain que se aleje de Meri, insinuando que ella podría ser la siguiente en salir. Y por supuesto se ha despachado bien con las confesiones de Bárbara que ha podido ver en el exterior.
Lógicamente la idea de Gran Hermano es que los concursantes están completamente incomunicados con el exterior, así que todo esto acabaría con la esencia del reality. Ha tardado solo unas horas en recibir el primer toque de atención por parte del Súper, que no estaba nada contento: “¿Quieres contar alguna cosa más? ¿Algo del Gobierno y tal?”
Super ·”Fernando quieres contar alguna cosa mas? del gobierno ? #ghdirecto jajaja pic.twitter.com/vqk1coLDX0
— mary (@maryvarelaGH) 4 de noviembre de 2016
Éste incómodo momento con el Súper ocurrió cuando Fernando se encontraba parodiando cómo era el vídeo de presentación de Bea.
Así están las cosas en las redes:
Si tienen que censurar cada vez que hablen de alguna información que ha dado Fernando que enfoquen a la pared y terminamos antes. #GHDirecto
— Srta Picky (@SrtaPickyGH) 4 de noviembre de 2016
El super diciéndole a Fernando que si quiere contar algo más, que cuente como esta el gobierno JAJAJAJ. FAN. #GHDirecto
— GH CLARA AL 27450. (@MisterGH__) 4 de noviembre de 2016
Fernando,a la puta calle y devuélveme los 10 votos gratis que te di en la repesca.
— Elizabeth
(@Betucu) 5 de noviembre de 2016
eh @ghoficial vais a esperar hasta el domingo para #FernandoExpulsión o vais a dejar que le cuente todo lo que hay fuera a todos? #GHDirecto
— ✈
GH CLARA 27450 (@kateverdeen9) 4 de noviembre de 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.