Esta querida “triunfita” ha acudido a ‘Cambiame’, y así ha sido uno de los cambios —y reencuentros— más esperados del programa

Recientemente Soraya ha asegurado que ha seguido el “reencuentro” como una fan más y que, por supuesto, le gustaría que hicieran algo parecido con sus compañeros de edición, la cuarta. Y no nos extrañaría que sucediera. Telecinco parece empeñada en aprovechar al máximo la fiebre nostálgica de Operación Triunfo provocada por los documentales y concierto emitidos en TVE. No hay que olvidar que a partir de la cuarta edición del talent show el formato dió el salto a Telecinco, con cambio de presentador —Carlos Lozano pasó el testigo a Jesús Vázquez— y también de director en la academia incluído.

ot_2005_concierto-640x640x80

Después de recibir a participantes de la primera edición en los platós de Sálvame, Sálvame Deluxe y ¡Qué tiempo tan feliz!, le ha tocado el turno a otro programa de Mediaset, que ha contado con una querida concursante de esa también muy recordada cuarta edición.

Trizia, segunda expulsada de aquella edición, reapareció en la cadena de la mano de su amiga Carmen. Ésta, que ya ha aparecido en más de una ocasión en el programa de estilismos, ha vuelto a la pasarela para pedir un cambio para su amiga.

cwqeg2bxuaarh42

Y ha sido Natalia la encargada de realizar esta transformación, que además ha tenido momentos sorpresa. Mientras grababa el encuentro con la estilista, a la sevillana le ha sorprendido Jesús de Manuel, compañero de edición… a quien llevaba ocho años sin ver.

cwqdwtexeaafrce

Ya de vuelta en el plató, ha sido Guille Barea quien ha querido darle una sorpresa a su compañera de academia, recordando que ambos se hicieron muy amigos cuando coincidieron en el talent. Aunque también llevaban algún tiempo sin verse, el cantante no ha querido perderse el cambio de su amiga.

cwqgt6lwqaefwss

cwqiuuiwqaavdag

El propio Guille ha aparecido prácticamente irreconocible: “¡Vaya cambio que se ha hecho a él mismo!“, destacó Pelayo.

cwqjbsrwiaawy2v

La cantante finalmente se ha mostrado muy contenta con la transformación propuesta por Natalia, y ha cantado un tema en el plató junto a su marido José, con el que ha formado una banda.

cwqjebawiaajsnl

En este vídeo podéis ver su reacción al nuevo look:

Así se ha visto el reencuentro en las redes, con opiniones para todos los gustos:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios