¿Alguna vez os habéis preguntado de qué color serán los ojos de vuestro bebé? ¡Aquí tenéis la respuesta!

Nada más nacer, una de las primeras cosas en las que se fijan los padres es el color de ojos del bebé. Aunque en principio presenta un color gris azulado, lo más probable es que el color varíe a lo largo de los meses hasta alcanzar su color definitivo.

giphy

Sin embargo, hay padres que no quieren esperar todo este tiempo y a los que les encantaría saber el color de ojos de sus hijos. Y no es fácil: por ejemplo, si tenéis ojos azules, y vuestra pareja tiene ojos verdes, ¿sabéis de qué color serán los ojos de vuestro bebé? Pues vamos a ayudaros.

Con la información que vamos a compartir con vosotros, podréis saber cómo serán los ojos de vuestro futuro bebé… o al menos aproximaros.

Tu hijo es probable que tenga los ojos verdes, si tú y tu pareja tenéis los ojos verdes:

m1el6d0k0jho36r0068i

Si tú tienes los ojos verdes y tu pareja tiene los ojos marrones, entonces hay un 50% de probabilidad de que el bebé tenga los ojos marrones:

gxvz24zh3kz6br2hx1gy

Si tú tienes los ojos verdes, y tu pareja tiene los ojos azules, entonces existe un 50% de probabilidades de que el bebé vaya a tener los ojos azules, y un 50% de que sean verdes:

3i5wwdkzehqplev6hh9q

Si los dos tenéis los ojos marrones, entonces las posibilidades de que el bebé los tenga marrones será de un 75%:

qkxb3m9swow0fswk684l

Si tienes los ojos azules, y tu pareja tiene los ojos marrones, entonces hay un 50% de probabilidades de que tu bebé tenga los ojos azules o marrones.

md0zp88ccr29pwg5nfvp

Si ambos tenéis los ojos azules, entonces la probabilidad es de un 99% de que vuestro hijo tenga los ojos azules.

95zogu2msd58mf8r14gl

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios