7 perros antes y después de un corte de pelo japonés

Perros con mejor corte de pelo que vosotros.

La mayoría de nosotros hemos recurrido a la peluquería en algún momento de nuestras vidas en el que nos ha parecido que necesitábamos un cambio de look. Puede que fuera después de una ruptura amorosa, en un momento de tristeza, o al inicio de año para aplicar eso de “año nuevo, vida nueva”.

Giphy

Y es que hay pocas cosas que refresquen más y nos hagan sentir más diferentes que tener un nuevo peinado o corte de pelo. Pero no nos ocurre solo a los humanos.

En el caso de los perros, ellos se asean solos pero para algo parecido a un cambio de imagen, o un corte de pelo, lógicamente necesitan un poco de ayuda. Lo sabe bien Grace Chon, fotógrafa de animales que se dedica a retratar a los animales antes y después de sus cortes de pelo.

En este caso, todos los perros han sido peinados en un estilo japonés, que no sigue las normas tradicionales ni los estándares de cada raza. En realidad, solo tiene una misión: que las personalidades individuales de los perros resalten… ¡y tengan el aspecto más adorable posible!

Así, estos peluqueros caninos japoneses buscan la transformación perfecta olvidándose de los estilos uniformes, y dando mucha importancia a la creatividad. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Herman antes y después (peinado por Patricia Sugihara).

Bowie antes y después (peinado por Rebecca Bradford).

Messi antes y después (peinado por Koko Fukaya).

Buddy antes y después (peinado por Koko Fukaya).

Nala antes y después (peinado por Alyson Ogimachi).

Bella antes y después (peinado por Koko Fukaya).

Calvin antes y después (peinado por Koko Fukaya).

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios