Así es Juanjo, el camarero que hará la competencia a Matías en ‘First Dates’

La clientela del plató-restaurante más famoso de la parrilla televisiva no para de aumentar, y los responsables del dating show de Cuatro han tenido que contratar a un nuevo camarero para darle un respiro a Matías, el barman argentino y entrenador personal más famoso del momento.

los-consejos-de-carlos-sobera-para-tener-una-buena-cita-nunca-hay-que-pedir-espaguetis_gallery_a

Recordemos que el programa ha convertido en celebridad a todos los que han pasado por la plantilla: destacan su coctelero, Matías, y la camarera Lidia, hija de Elsa Anka y actual pareja del argentino. Pero también gozan de una gran fama Yulia y las Gemelitas, que se han convertido en parte fundamental del formato.

El nuevo “currante” de First Dates se llama Juanjo, tiene 34 años, viene de Málaga y se dedica a la hostelería.

imagen-sin-titulo

El joven vio el anuncio y quiso probar suerte:

“Vi que se buscaba camarero nuevo y me dije, esta es la mía. He trabajado en restaurantes, vinotecas, catering… Si he podido hacerlo en tantos sitios, ¿cómo no iba a saber hacerlo en la televisión?”

No se sabe el número exacto de solicitudes que ha recibido el programa para su nuevo puesto de camarero —llamamiento que publicaron en las redes sociales—, pero según los responsables del dating shownos han desbordado.

juanjo-candidato-camarero-first-dates_mdsima20161104_0361_37

Yolanda Martín, la directora del programa comenta en la web de Cuatro por qué se decidieron finalmente por el malagueño Juanjo:

“Es el mejor de cuantos hemos visto. Y además tiene un dominio y una soltura sirviendo los platos que da gusto verle.”

camarero2_mdsima20161112_0060_21

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios