Torito rompe a llorar en el programa de María Teresa Campos. Éste es el motivo…
El colaborador no puede contener las lágrimas al dar esta noticia.
Si dices Quique Jiménez casi nadie sabrá a quién te estás refiriendo, pero si dices Torito es rara la persona que no conoce al divertido colaborador -y sus características rastas- del programa ‘Qué tiempo tan feliz’. Y Torito entraba por sorpresa el pasado domingo al espacio que presenta María Teresa Campos para dar una noticia que nos dejaba a todos con la boca abierta: “¡Voy a ser padre!”
Quique no podía contener las lágrimas al explicar que abandonaba temporalmente su trabajo en televisión por su próxima paternidad: “Ya puedo decirlo con la voz muy alta. En 15 días voy a ser padre. Ha sido un proceso muy largo. Mi hijo va a nacer por gestación subrogada en California y gente como Ricky Martin ha ayudado mucho a que la gente entienda lo que es”.
Pero no sólo se despidió del público de ‘Qué tiempo tan feliz’. Torito también colabora todas las semanas en el debate de ‘Gran Hermano’, y su presentador, Jordi González, anunciaba que el del domingo pasado sería su último debate. El público y los compañeros le dedicaron un bonito aplauso al futuro papá, que no pudo evitar volver a emocionarse viendo las muestras de cariño.