Torito rompe a llorar en el programa de María Teresa Campos. Éste es el motivo…

img_20161115_110625

El colaborador no puede contener las lágrimas al dar esta noticia. 

Si dices Quique Jiménez casi nadie sabrá a quién te estás refiriendo, pero si dices Torito es rara la persona que no conoce al divertido colaborador -y sus características rastas- del programa ‘Qué tiempo tan feliz’. Y Torito entraba por sorpresa el pasado domingo al espacio que presenta María Teresa Campos para dar una noticia que nos dejaba a todos con la boca abierta: “¡Voy a ser padre!” 

torito-cuando-deje-la-tele-me-cortare-las-rastas-y-volvere-a-pintar_reference

Quique no podía contener las lágrimas al explicar que abandonaba temporalmente su trabajo en televisión por su próxima paternidad: “Ya puedo decirlo con la voz muy alta. En 15 días voy a ser padre. Ha sido un proceso muy largo. Mi hijo va a nacer por gestación subrogada en California y gente como Ricky Martin ha ayudado mucho a que la gente entienda lo que es”. 

torito4_338119d1

Pero no sólo se despidió del público de ‘Qué tiempo tan feliz’. Torito también colabora todas las semanas en el debate de ‘Gran Hermano’, y su presentador, Jordi González, anunciaba que el del domingo pasado sería su último debate. El público y los compañeros le dedicaron un bonito aplauso al futuro papá, que no pudo evitar volver a emocionarse viendo las muestras de cariño.  

Comentarios