Este famoso youtuber insulta a una persona en la calle y se lleva la hostia de su vida… y este cachondeo en las redes sociales

Cada cierto tiempo, alguna broma de un youtuber termina como nadie se esperaba y se convierte en viral. Todavía recordamos cuando Wismichu y Auronplay, dos de los youtubers más famosos España —entre ambos suman más de ocho millones de seguidores—, compartieron una broma telefónica en sus canales que supuestamente llevó a la ruina a un negocio de leña en Córdoba.

1280x720-hu8

En este caso, el protagonista de la polémica es youtuber MrGranBomba. En una de sus bromas se topó con una víctima especialmente susceptible y lo que ocurrió ya forma parte de la historia de Internet: el hashtag #caraanchoa será recordado durante mucho tiempo no solo por ser uno de los más virales, sino quizás también por su apología de la violencia.

Esto es lo que pasó:

Vale, el insulto —ese “cara anchoa” que ya forma parte de la jerga internauta— no era especialmente gracioso y todo el final del vídeo puede resultar excesivamente victimista. Pero, ¿eso justifica la bofetada?

 

Pues bien los cientos de miles de vídeos, tuits y estados de Facebook cachondeándose del youtuber, parece que las redes han dictado sentencia:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios