“No me hace gracia” a Terelu no le ha gustado un pelo la segunda promo de Las Campos

1-1

El tremendo enfado de la colaboradora de ‘Sálvame’ con la segunda promo de su reality. 

No le ha hecho maldita la gracia. Parece que Terelu Campos está un poco harta del “momento churro” o “momento porra” que pudimos ver el pasado verano en la primera temporada del reality ‘Las Campos’, que protagoniza junto a su madre, María Teresa Campos. Y la segunda promo de la nueva temporada ha metido un poco más el dedo en la llaga, haciendo que la presentadora explote en directo en ‘Sálvame’. 

terelu-y-la-porra_630x393_32ae0a34

La presentadora Paz Padilla le preguntaba a Terelu qué le había parecido la primera promo del reality -donde su madre promete dar una importante noticia- y si había visto la segunda: “Me sorprendió mucho la primera promoción en la que mi madre anuncia que tiene dar una noticia. Me quedé cuando la vi en el móvil un poco como… Dios mío. Y ahora os juro que desconozco totalmente qué vamos a ver en la segunda promo”.

Y menos mal que no la había visto. En la nueva promo se puede ver a Terelu recorriendo una tienda de dulces mientras rellena hasta los topes una caja de polvorones. La pequeña de las Campos se justificaba diciendo que no es dulcera y que los polvorones no eran para ella, sino para tenerlos en casa para los invitados. Ya, lo típico que dices cuando te pillan con el carrito de los helados. 

img_jsilvestre_20160826-153727_imagenes_lv_terceros_terelu-kuye-u404210339434akd-992x558lavanguardia-web

La presentadora buscaba desesperada el apoyo de sus compañeros de programa: “¿Nunca compráis cosas que no os gustan y que las tenéis para los demás?” pero lo que recibió fue una puñalada trapera de Kiko Hernández: “Como la última vez decías que no te habías comido una porra desde hace mil años y te vimos comiendo porras… Igual te veo todo el reality comiendo polvorones” a lo que Terelu contestó, ya con un visible mosqueo que “De la porra acabé hasta la porra. Hay momentos en los que no me hace mucha gracia y siendo sinceros esta promo no me ha hecho gracia. Lo siento, pero es la verdad”.

Comentarios