9 enfermedades que se curan teniendo más relaciones sexuales

El sexo es salud. Los que tienen la suerte de practicarlo con asiduidad lo saben, y ahora un estudio de la Universidad de Wilkes, Estados Unidos, lo confirma de manera oficial. El sexo puede aliviar algunas enfermedades y rebajar el estrés.

Adiós dolores de cabeza.

¿Te duele la cabeza? Pues ten sexo. El motivo es que cuando mantenemos relaciones, nuestro cuerpo libera oxitocina, lo que contribuye a la liberación de endorfinas. Éstas actúan rápidamente como analgésico natural, y además ayudan a que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se liberen de tensiones y se relaje.

re1

El mejor antidepresivo.

Olvídate de pastillas, el sexo es el mejor antidepresivo que existe. El estudio así lo dice: menos Prozac y más noches memorables.

re2

Ayuda a acabar con el insomnio.

¿Padeces insomnio? ¿Te cuesta dormir por las noches y las mañanas te las pasas con los ojos pegados? Se ha demostrado que el sexo es el mejor inductor del sueño, y que las personas que lo practican antes de irse a la cama duermen más profundamente que el resto, así que ya sabes

re3

Nos protege ante la gripe y el asma.

La primavera la sangre altera, y tu nariz también. Los que padecemos de alergias sabemos que esta época del año es nuestra particular cruz. Y gracias a sexo puedes hacer más llevadera esta carga.

¿Cuál es el motivo por el que las relaciones sexuales nos ayudan a protegernos contra estas molestas enfermedades? Porque al tener relaciones, nuestro cuerpo ve incrementada la producción de los anticuerpos encargados de protegernos contra las infecciones virales.

re4

Mejora la incontinencia.

A partir de cierta edad, uno de los problemas más molestos es la incontinencia urinaria. ¿Y cómo lo puede mejorar el sexo? Cuando tenemos relaciones una de las cosas que estamos haciendo de manera inconsciente es fortalecer toda nuestra región pélvica. De esta manera, cuanto más fuerte sea esta zona, a menos pérdidas causadas por la edad nos tendremos que enfrentar.

re5

Alivia los dolores articulares y musculares.

El mejor gimnasio es tu cama. Además de la quema de calorías, una buena noche de sexo puede aliviar los dolores articulares y musculares.

re6

Protege el corazón.

El sexo se puede catalogar como un deporte aeróbico suave, y es una buena manera de cuidar el corazón ya que las relaciones disminuyen la presión arterial y activan la circulación sanguínea.

re7

Ayuda a prevenir el cáncer de próstata…

Un artículo publicado recientemente aseguraba que la mejor manera de prevenir el cáncer de próstata era eyacular cinco veces por semana. Así que ya sabes, manos a la obra.

re8

… y el cáncer de mama.

Pero no sólo es beneficioso para el cáncer de próstata, para el cáncer de mama también.

re9

¿Conocéis más efectos positivos del sexo en la salud? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.

Comentarios