A Calvin Harris se le va la olla en Instagram tras su ruptura con Taylor Swift, y se ha puesto a comentar todo esto

Después de la ruptura de la pareja que formaban Taylor SwiftCalvin Harris, los dos se comportaron de una manera sorprendentemente madura… Hasta que se supo que la cantante estaba enrollada con Tom Hiddleston, un acontecimiento que ha detonado la pelea entre la cantante y Calvin Harris, mediante el medio pasivo-agresivo de las redes sociales.

ag107985_08_taylor-swift-calvin-harris-zoom-b1027957-b1eb-42f6-afd4-b83ccf02f0e4_0

Harris tiró la primera piedra al empezar a borrar todo el rastro de su relación con Swift de su cuenta de Instagram, a lo que respondió la cantante haciendo lo mismo, mientras los seguidores de los dos asistían atónitos al espectáculo.

Pero eso no ha sido todo. En los últimos días, Harris ha hecho algunos comentarios bastante amargos en Instagram, donde solía ser bastante cándidos. Ya han sido borrados, pero tenemos la prueba:

calvin-harris-1

“@calviharris Te conozco y te creo, pero creo que si le hubieras dicho a la gente la verdad sobre ti y Taylor y lo que pasó entre los dos, no te hubieran odiado tanto…

@nima_kd Ella controló los medios de comunicación en este caso, no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Eso empeora las cosas, bajo mi punto de vista.”

“¿Por qué la dejaste de seguir y luego la volviste a seguir?

@behi._.b Al principio le di demasiada importancia y después no me importó en absoluto. Soy un ser humano, recuerda.”

Estos comentarios han llamado la atención de mucha gente, ya que son acusaciones bastante serias como para ponerlas en un comentario. Algunos se han preguntado si habrá sido hackeado. Alguien cercano ha contado que él no hizo estos comentarios, pero no tenemos confirmación sobre si ha sido hackeado o si ha sido alguien de su entorno.

Los comentarios continuaron, con Harris celebrando su “libertad.

calvin-harris-2

“Calvin ya sé que estás celoso de Taylor porque ella ha seguido con su vida y encontrado a otro novio, por eso reaccionaste así.

@bestest.movies No celoso, señor, LIBRE.”

“@calvinharris Calvin no estés triste, tienes algunos fans de Swift que todavía te quieren y te apoyan.

@taylor_swiftdaily He llegado al límite de mi curiosidad y todavía estoy comiéndome el desayuno.

@taylor_swiftdaily No estoy triste en absoluto, me siento increíble ahora mismo”

Vale, quizás es cierto que se siente “libre” e “increíble“, pero todo suena a que aún hay mucho rencor. Por lo visto, Harris le dijo a otro comentarista “no estoy enfadado y tú no deberías estarlo tampoco“, preguntándole a un fan de Swift “¿todos apoyais que me odie? No lo entiendo así que explícame cómo funciona“. A otro le dijo: “puedo hacer lo que quiera. Como ella. Y lo demuestra.”

Por otro lado, en su Snapchat se dedica a compartir imágenes que demuestran lo bien que se lo está pasando sin ella…

 

Una foto publicada por Calvin Harris’ Snapchat (@calvinharris.snapchat) el

Un vídeo publicado por Calvin Harris’ Snapchat (@calvinharris.snapchat) el

Venga, Calvin, cómprate un helado y el DVD de Love Actually y deja Instagram un rato, que no estás engañando a nadie

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Lo que no sabemos cómo encaja en todo esto es el sorprendente e inesperado aumento de pecho de Taylor Swift que se hizo viral hace unos días

Vía Elegí mal día.

Comentarios